Age of sigmar

Germinator
Unidad Básica

Re: Age of sigmar

Mensaje por Germinator » 11 Jul 2015, 10:46

Yo tenía entendido que GW había vendido las licencias de estos juegos. Si no es así, siento por dar información equivocada.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 11 Jul 2015, 10:58

Germinator escribió:Yo tenía entendido que GW había vendido las licencias de estos juegos. Si no es así, siento por dar información equivocada.
No pretendía sonar tan tajante, ahora al releer mi mensaje suena un poco duro la verdad. Siento si te ha molestado o sonado mal, no era mi intención que así fuera.
De todas maneras el contenido es el mismo. Mejor asegurarse antes de decir ciertas cosas, y más en temas de legalidades y derechos.

Los derechos siguen, y seguirán siendo a no ser que GW decida lo contrario, de GW. De hecho y pese a llevar años descatalogados siguen sin poder usarse ni distribuirse dichos juegos total o parcialmente, sin su permiso. O sea, que ni fotocopiarse el juego puedes legalmente a no ser que GW te de permiso expreso.

Reitero mis disculpas por la manera de comentar anteriormente, escribí rápido y no me dí cuenta de que podía "sonar" peor de lo que creía.
Imagen

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 11 Jul 2015, 14:26

No sé si soy tonto y ya se ha comentado algo sobre el tema, por lo que por eso no se ha hecho hasta ahora. O bien somos tontos todos, porq. hasta ahora no nos hemos dado cuenta.

A que me refiero con esto?

Pues al como hacer las listas para que estén igualadas.

Nos han dado un folleto de 4 páginas con reglas y luego un listado con habilidades y atributos de las unidades. Pero sin puntos. Por lo que no sabemos como hacer listas igualadas.

Pues bien, si resulta q al final de cada PDF hay ya unas listas marcadas (con algunas habilidades extras), para saber un poco la competitividad del juego, es tan fácil como hacer una de las listas marcadas, con el nº mínimo de miniaturas que se indican por unidad.

Sé que no es tampoco un modo exacto de igualar (porq. los personajes son muy distintos), pero creo q es el mejor método y con diferencia de los que he visto hasta ahora (jugar a un X nº de heridas, o hacer listas con puntos del otro juego llamado warhammer fantasy).
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

DayaraDarok
Unidad Especial

Mensaje por DayaraDarok » 11 Jul 2015, 17:04

Yo quiero seguir rompiendo lanzas en favor de AoS y espero no me odiéis por ello. Cierto que es un juego relativamente sencillo, cierto que GW ha demostrado con ello que ella solo le importan las minis y no el juego, puede que no sea competitivo para torneos, pero ni esta es su finalidad ni la guerra ha sido equilibrada jamas: el que mas recursos o dinero tiene mas y mejores tropas tiene, como en la vida real, al resto solo le queda la guerra de guerrillas atacando objetivos estratégicos con lo que han podido conseguir ahorrando duro, como en al vida real. Es un juego basico, dando libertad a los jugadores para inventar el resto adaptandolo a sus preferencias, crear escenarios, listas, y por que no? Reglas para campañas y torneos, no me extrañaría que se sacaran futuras ampliaciones en WD o en la red parabestas situaciones, es un juego básico que lea va a permitir adaptarlo en el futuro a las exigencias del publico. Sinceramente me parece que esta mejor pensado de lo que pueda parecer. Entiendo que hay cosas que molestan como el spaninglis por ejemplo, o el fin de fantasy. Pero hay juegos que ni traducen y por lo visto fantasy estaba demasiado encorsetado para permitirles evolucionar con facilidad. Muchos diréis que no, pero en comparación con AoS, este ultimo es mas adaptable, por su sencillez. A mi si me parece estratégico, desde que reúnes tu ejercito pues no sabes que te vas a encontrar y los movimientos seran todavía mas determinantes cuando te enfrentes en una batalla ampliamente superada en numero o cantera mogollón de monstruos,eaun daafio mayor que fantasy a mi entender. Cierto que hay mucho que queda a la buena fe de los jugadores, pero es que es un juego. Bo Es para campeonatos hoy por hoy, pero seguro que se organizaran campeonatos con las limitaciones correspondientes como se ha hecho siempre para que resulte equilibrado, para los que les guste competir. Yo siempre he sido de pachangas, campañas entre amigos, por lo que age of sigmar tiene todo lo que me gusta. Yo si voy a jugar a AoS, y espero que alguno de vosotros acepte el desafío y juegue alguna partida conmigo, y ahí os dejo el guantes ;)
Dayara Darok, Princesa Bruja de DarkTower
Si alguna vez cuentan mi historia, que digan que camine entre gigantes (...) que digan que viví la invasion de Grom el Panzudo de las Montañas Nubladas, que digan que viví en tiempos de Eltharion

filusero
Unidad Básica

Mensaje por filusero » 12 Jul 2015, 00:36

Generales, creo que hay esperanza, mirad la ultima imagen del libro de AoS que han puesto en la pag web de GW.
http://www.games-workshop.com/es-ES/War ... r-Book-SPA

okupagaz
Héroe

Mensaje por okupagaz » 12 Jul 2015, 00:53

filusero escribió:Generales, creo que hay esperanza, mirad la ultima imagen del libro de AoS que han puesto en la pag web de GW.
A ver que reglas trae y como dejan AoS al final , pero seguro que para nuestras minis no valdra en breve, como juego nuevo no se como quedara al final , pero yo no gasto mas dinero en minis pudiendo jugar en fantasy

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 12 Jul 2015, 01:08

okupagaz escribió:
filusero escribió:Generales, creo que hay esperanza, mirad la ultima imagen del libro de AoS que han puesto en la pag web de GW.
A ver que reglas trae y como dejan AoS al final , pero seguro que para nuestras minis no valdra en breve, como juego nuevo no se como quedara al final , pero yo no gasto mas dinero en minis pudiendo jugar en fantasy
Hay que ser realistas, simplemente nos han "adaptado" unas reglas al incio, con el objetivo y la esperanza, de que probemos y nos termine de gustar AoS, para luego hacer inservibles nuestras minis en este juego y nos veamos obligados a comprar minis del nuevo juego al que quieren engancharnos.

No voy a picar.

Y que quiero decir con esto? Que jugaré a AoS alguna vez, siempre y cuando sea posible y me venga de gusto, pero mi juego es fantasy y es donde me quedaré. No voy a iniciarme en un nuevo juego, para gastarme un pastizal, habiendo recibido este trato por parte de GW.

Nota* Si ven que no tira AoS, que era mejor con fantasy (obviamente al inicio tirará más, por novedad), entonces no descartaría que fueran encarando AoS hacia fantasy, con tal de no perder clientes (pudiendo haber ganado unos cuantos de nuevos con este al salir).
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

okupagaz
Héroe

Mensaje por okupagaz » 12 Jul 2015, 14:53

Desde cargad por si os sirve de algo proponen esto para calcular los puntos a jugar http://www.cargad.com/index.php/2015/07 ... -sigmar-2/

Yo tambien creo que si no funciona tiraran hacia fantasy , pero quiero ver el libro gordo ese a ver que reglas meten o si solo es un catalogo de minis muy caro :lol:

beorn_14
Comandante
Contactar:

Mensaje por beorn_14 » 13 Jul 2015, 18:22

Ayer estuve en un debate en directo con los craks de Last Stand Games, El taller de Yila, Fuerza arcana y Drobbit Studios, hablando del pasado, presente y posible futuro de AoS. Os dejo aquí el link por si quereis hecharle un ojo ;)

okupagaz
Héroe

Mensaje por okupagaz » 14 Jul 2015, 01:28

Muy entretenido , buen debate chicos

Responder