Age of sigmar

loex666
Unidad Especial

Re: Age of sigmar

Mensaje por loex666 » 07 Sep 2015, 20:32

ungor7 escribió:Nunca representaras una batalla real, las reglas solo sirven para representar un punto de vista, depende de ti escoger cual quieres, para mi los dos son validos, pero prefiero el sistema AOS, por que es mas heroico.
Eso es relativo, en warhammer 40k, hace años se comentó que cada figura representa a un numero en concreto(que no conozco) de personas, por ejemplo un marine equivale a 200 personas, algo así se comentó, que cada figura representaba eso una cierta cantidad de personas, así es como empezó el juego a crearse, partiendo de esas bases. Los dos son validos se podría decir que son formatos distintos, aunque AoS es un nuevo juego

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 08 Sep 2015, 01:13

Haber creo que me as entendido mal loex666, Cuando me refiero que no representan una batalla real, no quiero decir que no tengan relación con la realidad.

Lo que comentas va relacionado a lo que me referia, quien diseño el juego de 40k, como dices se vaso en el concepto que una miniatura representaba un valor figurado, ok (te doy la razón porque no lo se). Pues eso es una interpretación como seria decir que un marine equivale a un marine, en ese momento se harían reglas acorde con ese concepto.

En age of sigmar ocurre lo mismo hacen un planteamiento acertado o desacertado, pero es un planteamiento, del mismo modo que ocurrió en warfantasy y cada uno de sus ediciones. Eso no quiere decir que las reglas son mejores o peores, simplemente reflejan una filosofía, a mi en este caso Age of sigmar me gusta porque se centra en que los personajes hagan hazañas heroicas.

Heberinho
Unidad Básica

Mensaje por Heberinho » 17 Sep 2015, 12:21

Celebro que sea sencillo el juego, pero lo que no me gusta es que no sea nada competitivo.
La Oca tiene un punto de competitividad mas elevado que Age of Sigmar, y que conste que lo juego bastante para hacer unas risas y no me desagrada.
Si buscas algo equilibrado o competitivo... sigue buscando

loex666
Unidad Especial

Mensaje por loex666 » 17 Sep 2015, 19:57

Heberinho escribió:Celebro que sea sencillo el juego, pero lo que no me gusta es que no sea nada competitivo.
La Oca tiene un punto de competitividad mas elevado que Age of Sigmar, y que conste que lo juego bastante para hacer unas risas y no me desagrada.
Si buscas algo equilibrado o competitivo... sigue buscando

Eso es facil, según e oido warmachine es un juego de lo mejorcito, aunque es mejor tomar AoS como un juego mas, me gustaría ver como son los torneos y que reglas ponen oficialmente para ello. A un juego a parte demomento no me animo ya que amigos y ciertas gente que me muevo juega a fantasy, mordheim, bloodbowl y poco mas

Responder