Age of sigmar

Garo
Unidad Básica

Re: Age of sigmar

Mensaje por Garo » 20 Ago 2015, 17:37

De verdad estais esperando un reglamento?

La última frase del reglamento de 4 páginas dices algo así como "si no os poneis de acuerdo o hay alguna regla dudosa, tirad 1D6 para ver que jugador tiene razón"

Esto es lo mismo que decir, "no hay más señores".
Imagen

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 20 Ago 2015, 18:05

¿Enserio pero que os pasa?, os sacan un juego super caro a medio hacer y encima le ahorráis trabajo a GW, esto es como el refrán (y con perdón), "encima de puta pongo la cama".
¡A fregar con estudiar o crear un buen producto señores!, todos los que estudiáis alguna ingeniería y tal podéis ahorraros en crear productos consolidados, crear un ordenador a medias, ya se encargaran los usuarios en acabarlo, o mejor aún, un coche sin ruedas ni motor, ¡que se apañe el que lo compre! ya buscará alguna manera de moverlo, comprando ruedas, alquilando una grua o mejor aún con los pies como los picapiedras; y para los dibujantes de comics más de lo mismo, crear los dibujos y hacer las viñetas y los bocadillos, eso si, no pintéis ningún dibujo ni escribáis alguna trama, que se encarguen los consumidores.

Dentro de nada GW os venderá libros en blanco a 100€ para que escribáis el reglamento y el transfondo :D :D y seguirá habiendo gente que lo compre.

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 20 Ago 2015, 19:17

Cuando digo reglas de la casa incluyo todas las ediciones, siempre se pueden hacer reinterpretaciones. A mi me gusta el juego como esta enfocado de cara a dar macha libertad para crear listas, aunque signifique comprar mas, y hacer reglas sencillas que evitan discusiones

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 20 Ago 2015, 20:14

Por descontado que no voy a gastarme ni un miserable céntimo en un producto de GW.

Me la han metido doblada muchas veces y nos han tratado como basura, como para seguir comprándoles. Lo llevan claro conmigo, cuando precisamente soy alguien en que intenta comprarlo TODO al pequeño comerciante (en el caso de GW, empecé de pequeño, pero siempre compré en tiendas alternativas, no en las suyas).

Pero como jugador que soy, si algo a medias que me dan gratis, no veo porq. no usarlo, especialmente cuando uso Bretonia. Alguien se puede imaginar las ganas que tenía de tener algo nuevo? Ni que fuese un asqueroso PDF?

Por eso pregunto, q os parecen esas reglas para hacer esas partidas para "descansar" de warhammer fantasy de vez en cuando.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 20 Ago 2015, 20:27

Yo no me voy a meter en temas economicos, en un juego que es puro capitalismo, eso lo dejo a criterio de cada uno. Yo hablo del juego, nada mas. Sobre las reglas te recomiendo que prueves con la gente que juegas avitualmente, de todas las variantes que he visto ninguna me convence, porque intenta hacer una cosa del pasado, equilibrar como se hacia antes y ha hora no funciona asi.

DayaraDarok
Unidad Especial

Mensaje por DayaraDarok » 23 Ago 2015, 15:34

Chic@s asumámoslo: AoS no es un juego competitivo. Es un juego, sin más. Para usar las miniaturas que quieras como quieras, sin límite de ningún tipo. El reglamento es tan simple y los perfiles también que cualquiera puede hacer combinaciones geniales con las minis que quiera. Si alguien es tan burro como para ir con 30 goblins contra 30 dragones alla el. Pero es que jugar esa partida, no tiene sentido. Lo lógico es jugar partidas en torno a una historia, royo roll, con un master, como en las campañas. No se, yo le veo infinidad de posibilidades al juego... No decíais que el juego debia de ponerse en manos de los jugadores? pues ahí está... No queríais que avanzara el trasfondo? ahí lo teneis... Que se han cargado nuestro querido trasfondo del fantasy? pero si era tan patatero como este! anda que no habré oido quejas en el pasado sobre patadas transfondísticas de GW y quejas y quejas de los jugadores, este no es peor transfondo, el problema es que os lo han cambiado, el problema es que ha llegado el final, el Caos ganó y os duele, fin de la historia. Os quejais del equilibrio cuando GW jamás equilibró los ejércitos, cada nuevo codex era más bestia que el anterior, solo que había cierta apariencia de equilibrio para un juego competitivo, eso se ha acabado. Ya no hay competición, y a los que os gusta competir os duele... Ahora puedes hacer el ejército como mas te guste y pasar un buen rato con tus amigos, evidentemente, si lo que quieres es volver a jugar con ellos no haras bestialidades con las listas como el ejemplo de los 30 dragones porque no querran jugar contigo! Las cosas se harán para pasarlo bien y con una historia, el trasfondo de la batalla cobra importancia. Y eso de que lo han hecho para vender minis, quien me impide comprar otras minis más baratas y chulas y jugar con estas reglas? nadie, si es que nos han regalado un juego... Os duele porque ya no hay imperio, ulthuan, lustria, etc... pero quien os impide resucitar aquellos lugares con estas reglas? y siquiera con esta trasfondo? los Mortal Realms son inmensos y cabe todo... os duele el cambio, las reglas enrevesadas y muchas veces poco realistas del fantasy, ahora me direis que tampoco son realistas pero son sencillas y eso es de agradecer. A mi me han dado todo lo que yo le pedía al juego, acosta de cosas que quería, sip, pero quien algo quiere algo le cuesta... y lo del dinero como alguno se reira, repito, tengo las reglas gratis y puedo comprar las minis a quien quiera. En serio. Lo que realmente os duele es que gano el Caos... ;p
Dayara Darok, Princesa Bruja de DarkTower
Si alguna vez cuentan mi historia, que digan que camine entre gigantes (...) que digan que viví la invasion de Grom el Panzudo de las Montañas Nubladas, que digan que viví en tiempos de Eltharion

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 23 Ago 2015, 15:59

Es dayaradarok,estoy de acuerdo contigo al cien por cien, pero al margen que puedas comprar las minis donde quieras legitamente, hay que reconocer que el nuevo formato es muy comercial y invita a que compres muchas minis, precisamente por esa libertad y al haver un equilibrio subgetivo a los jugadores. Y el motivo es lo que siempre se ha dicho fantasy ya no vendia.

DayaraDarok
Unidad Especial

Mensaje por DayaraDarok » 23 Ago 2015, 17:43

Estoy de acuerdo que esta pensado par vender minis, Ungor7. Pero es de lo que se ha tratado siempre, no nos podemos echar las manos a la cabeza por ello. Lo bueno que tiene es que todo lo que compres lo podrás usar de una forma u otra, compras las minis que te gusten y tu te inventas la historia, que de todos modos antes hacíamos algo parecido muchas veces y haciamos proxis, ahora igual pero legal... Además no se trata de comprar más, compras lo que quieras, solo que claro que te enganchará a comprar más, pero no tienes porque, tu te montas tu ejército con el que estes agusto y le vas añadiendo lo que quieras, solo que no tendras que esperar a la renovación de tu ejército, cualquier novedad te valdrá...
Dayara Darok, Princesa Bruja de DarkTower
Si alguna vez cuentan mi historia, que digan que camine entre gigantes (...) que digan que viví la invasion de Grom el Panzudo de las Montañas Nubladas, que digan que viví en tiempos de Eltharion

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 23 Ago 2015, 22:53

Por supuesto, el principal problema, es que las tropas clasicas eran faciles de clonar para las otras empresas, pero las nuevas empresas creo que sera mas dificil, por lo tanto se tendra que ir con hojo

Garo
Unidad Básica

Mensaje por Garo » 24 Ago 2015, 01:01

Con hojo tienes que ir tú en un examen de lenguaje.
Imagen

Responder