Age of sigmar

loex666
Unidad Especial

Re: Age of sigmar

Mensaje por loex666 » 06 Ago 2015, 16:19

ilegalrima escribió:ungor7 claro que todas las empresas hacen lo mismo, pero hay quienes lo hacen con más o menos delicadeza, véase KOW donde te puedes comprar todo y usar de todo, de momento equilibrado (dentro de lo que cabe, no hay ni nunca habrá un reglamento 100% ni 95% equilibrado) y estratégico comparado a lo nuevo de GW donde es un "paga y gana", si, todos sabemos que Fantasy estaba desequilibrado, pero Age of sigmar le saca años luz a ese desequilibrio, por cosas que no me quiero volver a repetir, está bien que os mole, a mi si hubiese un equilibrio (dentro de lo que cabe) lo jugaría; yo lo digo y lo diré, lo que hecha mucha gente para atrás a jugar es ese juego es su escaso equilibrio, y si, me he leído tanto el "reglamento" como los "códex" de mis ejércitos y no me gustan para nada, con Hombres Lagartos puedo hacer mil y un randerismos ,como crear nuevas miniaturas a "punta pala" con los slannes, las ratas poniendo muchas en la mesa tengo buenos combos por reglas citadas ahí, los altos elfos más de lo mismo...
Y lo repito no hay nada de malo a quien le guste el juego, pero defender el juego como algo equilibrado esta demás, no es equilibrado, dicho oficialmente por GW que no buscan un juego equilibrado si no un juego para pasar el rato, poner lo que te salga de los hue*** y divertirte sin pensar mucho; eso si, a mi lo que más me jode es la gente que defiende a capa y espada los nuevos precios de GW argumentando porque las minis son un poco mas grandes, ¡pero si son 5 muñacos!.
Espera un par de meses cuando GW saque las nuevas unidades "medievo-futuristas" para las demás razas, estas se van a quedar en pañales, a GW no le interesa que miniaturas viejas que todo el mundo tiene sigan siendo jugables, porque si no, ¿para que comprar lo nuevo si con lo viejo estoy apañado?, a ellos le interesa vender, y descatalogando (en sistema de juego) miniaturas viejas y poniendo mas top las nuevas consigue que la gente se compre las nuevas y guarde las viejas para estar a la última.
Es de lógica :D.
Me gusta tu comentario, quisiera opinar sobre una cosa que has comentado al principio, que molesta que AoS esté desequilibrado, en mi opinión, está desequilibrado en comparacion con otros juegos del estilo ya sea fantasy o KoW, pero ya que se ha iniciado un tema de AoS exclusivamente creo que no es comparable con otro juego por el tema que es, es decir es comparable con las distintas miniaturas que están el catálogo de AoS no de fantasy o Avatars of war, es como si comparamos 40k con infinity en uno usas alrededor de 50 figuras y en otro 7, en una tiras 20 dados de ataque y en otro 2, eso no es comparable a la hora de hablar de equilibrio.

Creo que el tema está desvariando un poco, está bien opinar de AoS y de su fabricante o creador GW pero ya meter otros juegos para comparar éste se desvaría un poco el hilo, ya que se llama Age of Sigmar, no que os parece el juego con respecto a otros. Pero me gusta leer críticas y opiniones, todo es aceptable.

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 06 Ago 2015, 18:23

loex666 tienes mucha razón el decir que ciertas cosas no son comparables, pero dentro de nosotros siempre esta en comparar las cosas, sobre todo si te lo sustituyen por otro, pongo ejemplo con el nuevo windows 10 ya hay gente que se lo está descargando y comparando con su antaño windows 8, también paso cuando sustituyeron windows 95 con windows xp, y pasó cuando sustituyeron ps3 con ps4, es malo comparar dos productos diferentes y que no tiene nada que ver, pero comparar productos que son sus sucesores es algo normal y obligatorio para todo forero xD, siempre se compara las antiguas versiones con las nuevas, en este caso warhammer fantasy con age of sigmar, aunque no tiene mucho que ver es su sustituto y es lo que hace que sea "legal" el compararlo, aunque no tengan que ver ni uno con lo otro, un gran fallo de GW.

Y si, se está desviando... pero también es verdad que este tema, por lo menos en este foro se lleva bajo el respeto, yo también he tenido mis momentos de "calentarme" por matar a fantasy, menos mal que no ha sido en este foro :D :D :D ... me hubiese llevado bronca de mis compañeros mdoeradores :mrgreen:

Aunque he leído por ahí que van a sacar otro libro/saca cuertos, si en este libro no hay ninguna regla oficial donde equilibre el juego, no la habrá nunca o en un largo tiempo.

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 07 Ago 2015, 03:36

Necesitan meter historia, así que los diferentes libros serán el avance de los sigmarines a lo largo de los diferentes planos, cada mundo con su raza y su escenografía, y a lo mejor entre medio enemigos de esos planos.
- Sylvaneth , plano de la vida, escenografía de árbol.
- - - - cosas de nurgle, clan pestilent, etc...
- Orcos y goblins, plano de las bestias, escenografía salvaje
Imagen

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 07 Ago 2015, 15:54

Voy a comentar una cosa solo de momento

Todo es comparable, solo hay que especificar la escala o la relación en la que se compara.

Decir "Esto es una mierda" o "mola mucho" no es comparar, es simple y llanamente un gusto, respetable pero poco valido a la hora de argumentar.

Decir "AoS es un juego más simple y agil" o "No hay manera de hacer listas equilibradas" no son gustos, son hechos, luego ya entra las preferencias de cada uno. A mi me gustan los juegos donde en igualdad de condiciones tengo que usar la cabeza, mi experiencia y mi picardía para ganar, para tirar dados ya jugaba torneos en 8ª :twisted:
Imagen

DayaraDarok
Unidad Especial

Mensaje por DayaraDarok » 09 Ago 2015, 19:20

Me acabo de dar cuenta que la mascara de los sigmarines se parece a la de baltaser gelt!
Dayara Darok, Princesa Bruja de DarkTower
Si alguna vez cuentan mi historia, que digan que camine entre gigantes (...) que digan que viví la invasion de Grom el Panzudo de las Montañas Nubladas, que digan que viví en tiempos de Eltharion

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 09 Ago 2015, 23:39

Pues es cierto, ademas leyendome el trasfondo del libro, comenta que el dios slanesh en verdad es una serpiente, en un momento comenta que despues de la vistoria del caos, que tan llena de alimento, que decidio retirse a un escondite a a digerir la comido, este comentario me recordo la serpiente que enguñe la comida entera y despues se esconde a digerirla.

Garbo
Unidad Básica

Mensaje por Garbo » 15 Ago 2015, 01:58

Sinceramente la mecanica de juego que he leido una mierda y muy diferente al fanrasy.
Los reyes funerarios (mi ejercito) esta muy OP(OverPowered) pero las reglas son absurdas. Los sacerdotes pueden levantar una unidad de hasta 20 guerreros de la nada dependiendo del numero del dado. Yo salgo ganando con esto, a saber lo que tienen los otros ejercitos. Jugable es pero se han pasado tres pueblos con la mecanica

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 20 Ago 2015, 13:19

http://eltallerdeyila.blogspot.com.es/2 ... ge-of.html#

Que os parecen estas restricciones a la hora de hacer los ejércitos para organizar y hacer listas?

http://eltallerdeyila.blogspot.com.es/2 ... ge-of.html#
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 20 Ago 2015, 15:11

Yo hace tiempo que la vi i no me gusta, algunas restricciones deja ejercitos indefensos contra otros ejercitos, prefiero esperar haber que sacan oficialmente y de mientras tirar de reglas caseras

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 20 Ago 2015, 15:14

siiiiiiiiiii claaaaaaaaaro... "Reglas oficiales".........XD
Imagen

Responder