Age of sigmar

ungor7
Comandante

Re: Age of sigmar

Mensaje por ungor7 » 24 Ago 2015, 01:56

Me disculpo, en textos cortos no suelo pasar el corrector, porque mas o menos se entiende y no siempre voy bien de tiempo, pero en los largos siempre lo hago, sed comprensivos :(

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 24 Ago 2015, 12:26

ungor7 escribió:Me disculpo, en textos cortos no suelo pasar el corrector, porque mas o menos se entiende y no siempre voy bien de tiempo, pero en los largos siempre lo hago, sed comprensivos :(
Ungor hay correctores automáticos, que no debes hacer nada, simplemente los instalas y directamente te marca debajo de cada palabra que escribas mal en internet con un subrayado de color rojo.

Yo por ejemplo lo tengo bajado del softcat para tener un corrector en catalán en el portátil, ya que es el idioma con el que me suelo mover y quiero hacerlo bien (por lo que casi todo lo que escribo aquí me sale subrayado en rojo, xD). Pero existen otros por internet para castellano. Yo te aconsejo que busques alguno y te lo bajes. A mi me ha ido muy bien para mejorar la ortografía.

Si no encuentras ninguno, mándame un privado y miraré de buscar alguno.

Eso sí, para teléfonos no tengo ni idea, ya que yo no tengo internet en el tlfno. Solo puedo decirte que funcionan para ordenadores.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 24 Ago 2015, 19:01

Ok, pensaba que los correctores ortograficos, tenian que venir en la pagina web para ser corregidos, si alguien mas quiere decirme algo al respecto que lo haga por mensage privado, para no romper el hilo del tema. Hablando del tema alguien se a comprado el nuevo libro de AGE OF SIGMAR, el del martillo de sigmar

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 25 Ago 2015, 02:08

Queréis que ponga un par de queja de AoS para que el tema no pierda el hilo? XD
Muy guapo el castillo del caos con sus 8 puntas, pero que para poder jugarlo necesites el libro
http://www.games-workshop.com/es-ES/Bat ... ftback-SPA
y pagar 900 pavos
http://www.games-workshop.com/es-ES/For ... Corruption
prefiero 2 o 3 meses de alquiler de piso ¬¬
Imagen

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 25 Ago 2015, 10:12

Lo mejor de todo es que en el pack de 900€ pone lo siguiente "Este increíble lote te proporciona catorce (sí, ¡catorce!) magníficas piezas de escenografía con las que montar tu propio bastión del Chaos" :lol: :lol: ... como si dijeran: ¡joder! 14 piezas de escenografías por unos miseros 900€, esto no es barato, ¡esto es regalado!. :lol: :lol:

¿Habrá alguien que lo compre?.

Exaltharion
Unidad Básica

Mensaje por Exaltharion » 25 Ago 2015, 11:45

Parece ser que están prestando más atención a la escenografia que en Fantasy, pero madre mia, a que precio. La fortaleza de la corrupción tiene un buen diseño, sobrecargada hasta los topes como todo en Age of Sigmar, pero en el caso del Caos va mejor con su naturaleza que en el caso de los Stormcast Eternals.
Y el precio pues muy bien pensado, un ingreso directo a Games Workshopde la nómina media de muchos de los aficionados y ya tenemos la fortaleza completita. Sino estamos seguros, siempre nos podemos comprar un trozito de pasarela por unos miserables 20€.
En resumen, escenografía mas que decente, diseñada por Gaudí a la par que La Sagrada Familia, que explican unas cifras, que dan risa.

Garo
Unidad Básica

Mensaje por Garo » 25 Ago 2015, 12:55

Y ahora pregunto yo.

¿Qué vendedor va a querer hacer un pedido de estos? No son tontos y eso no lo comprará ni dios (siempre hay excepciones)

Así que supongo que es algo que se tiene que pedir directamente por encargo para que te lo traigan.

Hay que estar muy enfermo para comprarse eso por 900€.
Imagen

heisenberg
Unidad Singular

Mensaje por heisenberg » 27 Ago 2015, 11:59

Para lo que cuesta es fea a rabiar, yo no pagaría ni 50 euros por ella.

okupagaz
Héroe

Mensaje por okupagaz » 27 Ago 2015, 15:41

Yo lo flipo, mas vale que iba a ser mas barato jugar a AoS jijiji. Mira pagar 900 euros por eso me parece increible, es que entonces la fortaleza que ha hecho nuestro compa legendariopaladin,y que esta en la seccion de modelismo, cuanto valdria? Jijiji. Nada si empezas a sumar libros , minis y escenografia pues al final igual debes pedir un credito o algo .yo creo que si alguien se gasta ese dinero en eso deberia hacerselo mirar porque es ser un yonki de GW

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 01 Sep 2015, 12:47

okupagaz escribió:Yo lo flipo, mas vale que iba a ser mas barato jugar a AoS jijiji. Mira pagar 900 euros por eso me parece increible, es que entonces la fortaleza que ha hecho nuestro compa legendariopaladin,y que esta en la seccion de modelismo, cuanto valdria? Jijiji. Nada si empezas a sumar libros , minis y escenografia pues al final igual debes pedir un credito o algo .yo creo que si alguien se gasta ese dinero en eso deberia hacerselo mirar porque es ser un yonki de GW
Precisamente AoS lo ha hecho GW para ganar más pasta. Y eso con las minis significa: menos minis más caras.

Y con la escenografía igual. En ese caso supongo q hay hijos de multimilionarios (no es mi caso precisamente) en el q les da = gastarse eso. Solamente con q vendan 50 ya se ha pagado el sueldo de varios meses del diseñador.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Responder