Age of sigmar

Arkanish
Unidad Especial

Re: Age of sigmar

Mensaje por Arkanish » 09 Jul 2015, 15:42

Vaya tela como está el patio :lol:

Pero bueno como todo en esta vida supongo, habrá quién les guste que GW se les suba a la chepa con precios ridículos(5 sigmarines 40 euros lol), un juego que esta incompleto y no hay forma de jugarlo competitivamente, estéticas de 40k etc...

Llamarme romántico pero para mí warhammer es Altdorf, es Ulthuan, son los elfos (que mierda es esa de AELFS ?¿ :evil: ), son los enanos, es la magia, son las unidades en formación y su peana cuadrada...

Lo que han hecho es matar su juego de hace 30 años, lo han prostituido hasta que ya no daba para más, y le han dado matarile por un 40k de fantasy.

No hay más señores, es la verdad y en toda red, foro y círculo de amigos no se habla de otra cosa, bien por GW, D.E.P. Warhammer.

PD: Yo por mi parte me voy a otros wargames, estoy harto de que me traten como a un idiota mientras se ríen de mi, me da que dejaré warhammer por una larga temporada y es una pena...

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 09 Jul 2015, 16:06

Arkanish, piensa en el lado positivo , ya no hay por que comprarle las figuras a games para poder jugar a warhammer, total en sus tiendas no se deja jugar si no es AoS. Ya tenemos desangradores y ,diablillas , arboreos de mantic, se están frotando las manos las otras compañias.

Lo de la regla de 3 pulgadas por 25 euros... eso al final es verdad?
----------------------------------------

http://eltallerdeyila.blogspot.com.es/2 ... ge-of.html

-------------------------
Imagen

okupagaz
Héroe

Mensaje por okupagaz » 09 Jul 2015, 18:51

fontetas escribió:Arkanish, piensa en el lado positivo , ya no hay por que comprarle las figuras a games para poder jugar a warhammer, total en sus tiendas no se deja jugar si no es AoS. Ya tenemos desangradores y ,diablillas , arboreos de mantic, se están frotando las manos las otras compañias.

Uy esa duda me surgio ayer , dejaran jugar a fantasy en sus tiendas ? A mi plin porque jugamos en casas pero los que no vaya putada

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 10 Jul 2015, 01:29

En el Taller de Yila he visto que le han comentado en una tienda GW, q en principio no hay nada previsto para poner puntos a minis ni cosas de esas.

Como en todo, esperaremos a q salga el libro gordo, pero de lo que ha salido hasta ahora, si miro lo positivo y lo negativo, me pesa mucho más lo segundo.

Como bien leí en un comentario, y creo que funciona bien como respuesta o añadido a
Arkanish escribió:Vaya tela como está el patio :lol:
...un juego que esta incompleto y no hay forma de jugarlo competitivament...
, voy a compartirlo con vosotros.

Si un juego no me viene las normas para hacer listas entre rivales de un modo más o menos equilibrado y competitivo (porq. nunca lo ha estado al 100%) para poder jugar a un juego en el que mande la estrategia, que demonios hago o quiere que haga GW con AoW?

Esto deja de ser un juego competitivo y de estrategia en el que manda el azar totalmente. Ahora sí, AoS es equivalente a un juego de mesa como lo es el parchís. Incluso diría más, es más estratégico el parchis, porq. aunque permite un pelín menos de jugabilidad, por lo menos empiezan todos con igualdad de condiciones (luego ya cada uno decidirà q ficha mover, igual q decidimos q mini mover).

Sobretodo, que no se malinterprete, creo q AoS, es divertido, pero igual que lo son muchas cosas de las que hago normalmente, y alguna partida a AoS iré haciendo, pero lo que me gusta y disfruto es con la estrategia, y como tal, jugaré a juegos de este tipo (en el caso de warhammer, pues fantasy 6, 7 y 8, y si encuentro alguien de tarragona que juegue a 5 edicion, pues tmb).
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

kolokera
Unidad Básica

Mensaje por kolokera » 10 Jul 2015, 08:21

Yo me pase ayer por una tienda GW, y estuve viendo como jugaban una partidilla de AoS.

Sinceramente no me disgustó, pero le veo muchas lagunas a todo. Surgian muchas incognitas. Lo que si me gusto es la posibilidad de establecer tu las limitaciones. Por ejemplo, en la partida q vi establecian la lista utilizando las heridas, es decir, cada bando tenia X heridas. Pusieron un limite de unidades para que no fue eso el despiporre pero quedo algo chulo.

Esta todo demasiado sujeto a la buena fe de los contrincantes, por lo que no veo este juego en torneos y demas...

Por cierto, pregunte en la tienda, y si que van a seguir jugando allí a Octava, es más, me dijeron q probablemente haya un torneillo en Otoño... Yo creo que ni los entusiastas vendedores de las tiendas GW acaban de estar convencidos.

loex666
Unidad Especial

Mensaje por loex666 » 10 Jul 2015, 08:39

okupagaz escribió:
fontetas escribió:Arkanish, piensa en el lado positivo , ya no hay por que comprarle las figuras a games para poder jugar a warhammer, total en sus tiendas no se deja jugar si no es AoS. Ya tenemos desangradores y ,diablillas , arboreos de mantic, se están frotando las manos las otras compañias.

Uy esa duda me surgio ayer , dejaran jugar a fantasy en sus tiendas ? A mi plin porque jugamos en casas pero los que no vaya putada
Eso lo comenté yo hace varios dias, la teoría dice que no te dejan porque es un juego que ta no tienen y que ellos si te ven a alguien jugar con un amigo y alguien que lo vea les pregunte a los dependientes quiero ver ese juego y no pueden mostrarlo, eso es una regla de GW porque el juego está descatalogado como con BB

Germinator
Unidad Básica

Mensaje por Germinator » 10 Jul 2015, 10:51

En las tiendas se seguirá, de momento, jugando a fantasy de 8ª edición si quieres porque todo lo que sea de GW se puede jugar en sus tiendas. Blood bowl y mordheim ya no se permite jugar porque GW vendió los juegos.

Adri4fun
Unidad No Básica

Mensaje por Adri4fun » 10 Jul 2015, 15:05

Germinator escribió:En las tiendas se seguirá, de momento, jugando a fantasy de 8ª edición si quieres porque todo lo que sea de GW se puede jugar en sus tiendas. Blood bowl y mordheim ya no se permite jugar porque GW vendió los juegos.
Warhammer fantasy tb esta descatalogado ahora ae llama Warhammer age of sígmar, en la GW que fui me dijeron que quitan ya del mercado todo lo relacionado con fantasy codex, magias etc..

loex666
Unidad Especial

Mensaje por loex666 » 10 Jul 2015, 15:14

Adri4fun escribió:
Germinator escribió:En las tiendas se seguirá, de momento, jugando a fantasy de 8ª edición si quieres porque todo lo que sea de GW se puede jugar en sus tiendas. Blood bowl y mordheim ya no se permite jugar porque GW vendió los juegos.
Warhammer fantasy tb esta descatalogado ahora ae llama Warhammer age of sígmar, en la GW que fui me dijeron que quitan ya del mercado todo lo relacionado con fantasy codex, magias etc..
Si es así está descatalogado como pasó con BB hace años, venden hasta fin de existencias pero en este caso lo retiran todo, es decir palman pasta, al retirarlo no esque venda el juego porque en BB no lo vendió sino que ya no les interesa, se han metido mucho con 40k para que sea el juego principal de la casa. Como he dicho anteriormente yo me lo voy a tomar como BB jugando a 8ª y AoS como un nuevo juego mas que es lo que es.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 10 Jul 2015, 23:03

No digas cosas que no son verdad.
BB y Mordheim son propiedad de GW, otra cosa es que no saquen novedades, pero son de su propiedad.
Imagen

Responder