Age of sigmar

Blackheart
Unidad Básica

Age of sigmar

Mensaje por Blackheart » 04 Jul 2015, 14:27

Abro este post para preguntaros por vuestras sensaciones con el nuevo Age of sigmar, su estilo de juego y las nuevas razas. Un gran saludo.

fontetas
Comandante

Re: Age of sigmar

Mensaje por fontetas » 04 Jul 2015, 15:31

Anonadado... vuelvo a ver mis enanos renegados a dar pena (por que las maquinas de guerra dan pena pena pena) XD

Zombies y demonios (hasta de khorne) invocando en la fase de magia a sus semejantes.
Si haces una unidad de 30 zombies o mas impactan y hieren a 3+ a cualquier cosa...
Hidras con 12 heridas y al inicio de cada turno regeneran 3 heridas....
hasta que no pierde 3 heridas el fenix de fuego al sobrevolar unidades no causa impactos si no 1D6 heridas mortales (ni impacta ni hiere ni se salva, son heridas directa) cuando les causas heridas pierde impactos este ataques

no se por donde empezar a mirar
Última edición por fontetas el 04 Jul 2015, 15:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Germinator
Unidad Básica

Mensaje por Germinator » 04 Jul 2015, 15:32

El juego me parece dinámico y sencillo. Aun se nota que falta precisar más las reglas, ya que hay algunas que son ambiguas. Y las fuerzas Sigmaritas de la caja son mucho mejores que las del caos en cuanto a reglas, porque las minis de ambos ejércitos son muy guapas. Solo falta que definan el cómo podremos componer nuestros ejércitos.

Arkanish
Unidad Especial

Mensaje por Arkanish » 04 Jul 2015, 16:19

Sencillamente no me gusta.

No hay equilibrio por ningún lado, no hay forma alguna de formar un ejército, reglas absurdas de niños de 10 años, burradas estúpidas sin sentido...

La estética no va concorde a warhammer fantasy, no son malas miniaturas, pero no era lo que se esperaba, si dicen que es 40k con un nuevo capítulo me lo hubiera creído.

GW ha meado fuera del tiesto, y me se de muchos y no solo en foros españoles, en todo tipo de redes y foros anglosajones la mayoría piensa lo mismo, una absoluta vergüenza lo que han creado, y duele ver lo que han hecho con un hobby que uno le ha dedicado tanto tiempo y dinero.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 04 Jul 2015, 16:30

Yo no le encuentro lógica ninguna a lo que hay ahora mismo, por lo que comentan los compañeros: Reglas sin sentido ni equilibrio ninguno.
La estética no me disgusta, pero no es fantasy, y si por esto van a dejar de hacer fantasy, pues otra cosa que no me gusta.
Me falta probarlo, pero veo difícil que con el poco tiempo que tengo para dedicarle a jugar, me apetezca darle siquiera una oportunidad, al menos de momento.

filusero
Unidad Básica

Mensaje por filusero » 04 Jul 2015, 16:38

Alguien me explica la limitacion de creacion de ejercitos? porque por mas que no hay absolutamente nada y segun veo puedo tener un ejercito de 100 escupehierros de los reinos ogros si quiero, sinceramente espero equivocarme

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 04 Jul 2015, 16:45

filusero escribió:Alguien me explica la limitacion de creacion de ejercitos? porque por mas que no hay absolutamente nada y segun veo puedo tener un ejercito de 100 escupehierros de los reinos ogros si quiero, sinceramente espero equivocarme
NO hay organización de ejército ninguna en las reglas. Puedes ponerte lo que quieras.
Por eso decía que no tiene sentido ninguno, al menos de momento.

filusero
Unidad Básica

Mensaje por filusero » 04 Jul 2015, 16:49

dios mio... ojala ocurra un milagro o algo, esto no es normal, como alguien con dos dedos de frente dio visto bueno a esto.
Me se de alguien que como no hagan una ampliacion de reglas solucionando cosas se va a 40k.

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 04 Jul 2015, 17:07

Catapulta enana.
-Hace 1 solo disparo, que impacta a 3+/4+/5+ (segun numero de dotacion), hiere a 3+, -2 salvacion y causa 3 heridas si tiene mas de una herida

escoge una unidad y puedes repetir impactar y herir contra ella por que los odian

si hay ingeniero cerca puedes disparar 2 rocas (puedes llegar a matar dos miniaturas ueeeeeeee)

Eso si, si un maestro de la espada saca un 6+ (por que se salvan a 4+) en su salvación y repite lo para con la espada
...
Imagen

loex666
Unidad Especial

Mensaje por loex666 » 04 Jul 2015, 20:03

Según estoy leyendo en el foro sobre Age of Sigmar, veo una copia de los juegos avatars of war y warmachine, me contaron hace tiempo que un miembro de GW le echaron o se fue y hizo un juego semejante al que estos mismos han publicado, sigo opinando que me quedo con mordheim tiene un suplemento, lastima que lo prasen pero pasó como BB y este juego nuevo me da la sensacion que es lo mismo, en BB te puedes comprar al mes un equipo cosa que en un año y algo tienes todos completos, en este juego lo veo semejante, aunque no se muy bien si hay limitaciones de "ejercito"(por llamarlo de alguna manera). Es mi humilde opinion acerca del juego.

Responder