Desastrosa derrota leccion que no debes hacer

Responder
ungor7
Comandante

Desastrosa derrota leccion que no debes hacer

Mensaje por ungor7 » 04 Abr 2015, 18:50

No cuelgo la lista porque solo quería hacer un informe de un evento que propuse en este foro

El despliegue por parte de las fuerzas del bien fue un desastre, la Guardia del mar en el edificio perdía potencia de proyectiles, en cuerpo a cuerpo pierde pegada solo pegan 10, estaba a 2 turnos de carga, el cañón mas mal colocado imposible, mi lado derecho sobrecargado con problemas de despliegue, además la infantería enano no podía apoyarme, MUCHOS MALES SE HABRIAN SOLUCIONADO SI HUBIERA DESPLEGADO EN EL LADO IZQUIERDO. Por ciero en esta lista cometi un fallo aplique los 2 ataques en las finals posteriores y no se puede.

Su despliegue fue más acertado, en mi lado derecho, la caballería porta carruajes, redirectoras y caballería ligera, para hacer de martillo, en el centro un yunque formado por infantería, en mi lado izquierdo unidades de flaqueo.

TURNO 3 EJERCITO DEL BIEN, Movimientos a la desesperada sin comentarios.

LEYENDA UNIDADES, falta corregir donde pone mago es porta de batalla y los caballeros llevan

En la vanguardia nos la jugaron y movieron primero, esto bloqueo en mi flanco derecho, el avance de las unidades de ellyrion, no podía evitar el avance rival, lo cual era un problema para lo que se avecinaba.

Despliegue del ejército del bien

Despliegue del caos

TURNO1

TURNO 1 EJERCITO DEL BIEN, después de fastidiar la vanguardia, mi guardia del mar perdió un turno matando a la caballería ligera, cañón lanzallamas mato unos guerreros del caos, y el cañón un carruaje.

TURNO 1 CAOS. Literalmente teníamos ya la horda en el hocico

TURNO 2

TURNO 2 EJÉRCITO DEL BIEN. Fase de disparo pésima problemas en cañón órgano y cañón lanzallamas, cañón disparo metralla a los revienta cráneos no hizo nada, mis guardia del mar no pudo matar a unos malditos mastines, junto con los disparos de los ellyrion, NUMERO DE BAJAS TOTALES 5 MASTINES. Sobre el encaramiento de los príncipes sin comentarios ¬¬

TURNO 2 CAOS. Bueno la unidad de ellyrion sacrificada freno el avance pero los mastines bloquean a mis príncipes, la carga de los revientacraneos significo el principio del final, los barbaros a caballo cometen un fallo, al encararse en este lado no deberían haber cargado al cañón órgano como paso después, y los caballeros del caos no deberían haberse reorganizado

TURNO 3

TURNO 3 EJERCITO DEL BIEN, pague caro el error de colocar la guardia del mar en el edificio hice 1 herirá para unas 15 a mí, sacrifique los últimos ellyrion a la desesperada, cargue a los malditos mastines. La artillería hizo bajas pero es que ya estaban ENCIMA.

TURNO 3 CAOS. Ventilada la unidad de guardia del mar, pero mato un revientacraneos ¡¡¡HO!!!!¡¡¡¡, ellryion a dios, los jinetes bárbaro cargan, y la horda de infantería se acerca

TURNO 4

TURNO 4 EJÉRCITO DEL BIEN. Esta fase me gusto por el movimiento de mis principes en el flanco izquierdo, gracias a eso para el siguiente turno son una amenaza, flanco derecho mis principes empatan y mi frente cae

TURNO 4 CAOS AQUI YA NO HAY PARTIDA

Cuelgo esta foto para enseñar la posición ventajosa de los príncipes, la reflexión que saco es la importancia del movimiento en el juego

Sun-Tzu
Unidad Especial

Re: Desastrosa derrota leccion que no debes hacer

Mensaje por Sun-Tzu » 21 May 2015, 00:20

Mal movimiento y mal desplegue. Ambas cosas, fundamentales para encarar la partida- Puede fallar una de las dos, pero las dos.. chungo
Mis padres pusieron el punto de partida. Ahora me toca mi enfrentarme a mi final.

Responder