DESEMBARCO DE SARTOSA

Responder
Avatar de Usuario
Hiswesüle
Unidad Singular
Mensajes: 208
Registrado: 28 Sep 2014, 14:39

DESEMBARCO DE SARTOSA

Mensaje por Hiswesüle » 06 Feb 2015, 02:19

Hola a todos:

Después de varios intentos y gracias a la ayuda inestimable de Gorblag por fin voy a poder publicar el primer informe de batalla. Es un informe a la vieja usanza (ni video ni fotos :? ) pero espero que os entretenga. Lo que si será es largo.

Para empezar ambientaros. El informe es sobre la primera batalla de una campaña que un amigo y yo estamos disputando. Hemos desarrollado un set de reglas específicas para la campaña. No pretendo aburriros con estas reglas (si a alguien le interesa que me las pida por privado y se las facilitaré), pero un poco si tengo que contaros porque espero ir publicando informes de las sucesivas batallas de la campaña.

La campaña sigue las reglas de Campañas basadas en Mapa del Manual de Campo para Generales y esta ambientada en la Isla de Sartosa. Enfrenta a Altos elfos e Imperio. En ella cada jugador maneja un número de "estandartes" dependiente del número de territorios que controle. Estos estandartes representan ejércitos de 1500 ptos que se van moviendo por el mapa y cuando coinciden en una misma región en el mismo momento se juega una batalla de WHF. Ganará la campaña el primero que: 1) consiga 9 de los 15 puntos de victoria posibles (los puntos de victoria se consiguen por controlar los pueblos y fortalezas de la isla, así como por cumplir una misión exclusiva de cada bando) o 2) por controlar la fortaleza del contrario durante tres turnos consecutivos (El Catillo Diente Dragón para los elfos y el Castillo del Rey Pirata para el Imperio).

Además de los estandartes de ambos jugadores hay también un estandarte adicional que representa un ejército de orcos y goblins de 2000 ptos. El mando de este estandarte recaerá en uno de los dos jugadores hasta que sea derrotado por un estandarte del otro jugador, momento en el cual el jugador victorioso será el que maneje a los pieles verdes hasta ser derrotado por el contrario. En ese momento el Waaagh se considerará disuelto.

La batalla que voy a presentaros es especialmente relevante porque el ganador eligió castillo en primer lugar y recibió el mando inicial del estandarte de Orcos y Goblins.

Antes de presentaros el informe os dejo aqui el enlace de un pequeño trasfondo escrito por el comandante imperial antes de la batalla:

http://www.warhammerfantasy.es/foro/vie ... =35&t=6925

Y ahora el informe:

LISTAS DE EJÉRCITO

1er Cuerpo de Ejército Imperial

(Gdi) General, General del imperio [319 points]
- Escudo Hechizado
- Piedra del Amanecer
- Espada de oro
(MB) Gran Maestre, Maestre Borhelmhof [201 points]
- Amuleto de la Suerte
- Anillo de Volans (Protección de Pha)
(MJ) Hechicero de batalla, Maestro Joanwise [125 points]
- Pergamino de dispersión
(CK) Capitan del Imperio, Capitan Keham [72 points]
(PR) Sacerdote Guerrero, Padre Richlas [72 points]
(PD) Sacerdote Guerrero, Padre Dabur [118 points]
- Amuleto de Obsidiana
(PA) Maestro ingeniero, Profesor Adelman [76 points]

(CdLR) 10 Caballería del Círculo Interior, Caballeros del León Rojo [265 points]
+ Maestre Borhelmhof, Padre Dabur, Maestre, Portaestandarte, Musico
- Estandarte de Guerra
(Gdb) 20 Grandes espaderos, Guardia del barón [364 points]
+ Padre Richlas, Campeón, Portaestandarte, Musico
- Pendón Reluciente
(1AGB) 10 Arqueros, 1º Auxliares Guardia Barón [0 points]
(2AGB) 10 Lanceros, 2º Auxiliares Guardia Barón [0 points]
(FdA) 20 Espaderos, Filos de Averland [223 points]
+ Capitan Keham, Duelista, Portaestandarte, Musico
(1AFA) 10 Milicia, 1º Axiliares Filos Averland [0 points]
(FdB) 15 Arcabuceros, Fusileros de Brenberg [145 points]
+ Tirador
(MdB) 10 Milicia, Milicianos de Brenberg [60 points]
(Gc) Gran cañón, Gran cañón [120 points]
(2Gc) Gran cañón, 2º Gran cañón [120 points]
(CdS) Cañón de Salvas, Cañón de Salvas [120 points]
(M) Mortero, Mortero [100 points]

Total: 2500 points

Incursores de Lord Nolrandir

(LVA) Personaje, Lord Var´Al [285 points]
- Libro de Hoeth
- Espada aullante
(LN) Personaje, Lord Nolrandir [325 points]
- Armadura Sombría
- Anillo de la Ira de Khaine
- Piedra de Obsidiana
(E) Personaje, Erilone [155 points]
- Escudo Hechizado
- Talisman de Salvación
(D) Personaje, Dinsael [130 points]
- Escudo de Sierpe Marina
- Rubi de destrucción
- Corona dorada de Atrazar
(I) Personaje, Isondil [138 points]
- Lanza de Caballería estelar
- Yelmo del dragón
- Poción de temeridad

(HdV) 5 Guardianes de Ellyrion, Heraldos del Viento [90 points]
+ Portaestandarte
(JdA) 5 Guardianes de Ellyrion, Jinetes de Arroyoestrella [90 points]
+ Portaestandarte
(YdTE) 15 Yelmos Plateados, Yelmos de Tor Elyr [352 points]
+ Isondil, Campeón, Musico, Portaestandarte
(GC) 20 Leones Blancos de Cracia, Guardia Craciana [301 points]
+ Erilone, Dinsael, Campeón, Musico, Portaestandarte, Lord Var´Al
- Estandarte del Dragón del Mundo
(SdN) 10 Sombrios, Sombras de Nagarythe [161 points]
+ Lord Nolrandir, Campeón
- Arco de Ellyrion
(EdN) 5 Maestros de la Espada, Espadas de Nolrandir [75 points]
+ Campeón
(EdLE) 5 Maestros de la Espada, Espadas de Lord Ethvaion [75 points]
+ Campeón
(FdTE) 10 Arqueros, Flechas de Tor Elyr [110 points]
+ Musico
(L1) Lanzavirotes, Lanzavirotes 1 [70 points]
(L2) Lanzavirotes, Lanzavirotes 2 [70 points]
(L3) Lanzavirotes, Lanzavirotes 3 [70 points]

Total: 2497 points

Despliegue
Imagen





Hechicero Imperial (Fuego): Bola de Fuego y Rayos de Destrucción Abrasadora
Archimago Alto elfo (Vida): Sangre de la tierra, Trono de parras, Resurrección y Los que habitan bajo tierra
El imperio gana la tirada para comenzar

Turno 1.- Imperio
Imagen



No hubo cargas en el primer turno.
En la fase de magia el hechicero imperial trató de lanzar la Bola de Fuego sobre los Guardianes de Ellyrion, pero fue dispersado por el archimago. Uno de los sacerdortes imperiales lanzó el Escudo de Fe sobre los Caballeros del Imperio que entró. Cuando trató de lanzar el Martillo de Sigmar el archimago lo dispersó.
En la fase de disparo el primero de los grandes cañones disparó contra uno de los lanzavirotes pero se quedo corto. El segundo gran cañón sin embargo alcanzó su objetivo destruyendo el lanzavirotes. El cañón de salvas apuntó contra una de las unidades de Guardianes de Ellyrion y la volatilizó. Afortunadamente los Leones Blancos, los Yelmos Plateados y la segunda unidad de Guardianes de Ellyrion suuperaron sus chequeos de pánico y se mantuvieron firmes. Por último el Mortero trató de alcanzar a los Leones Blancos pero su tiro se desvió sin causar daños.

Turno 1.- Altos elfos
Imagen



No hubo cargas tampoco por parte de los altos elfos. En la fase de magia el Señor del conocimiento activó su Anillo de la Ira de Khaine pero el hechicero imperial lo dispersó. El héroe de la unidad de Leones Blancos trató de activar su Anillo de Destrucción pero no consiguió lanzar el hechizo que este contenía. Para compensarlo el Señor del Conocimiento lanzó una Bola de Fuego sobre los espaderos matando a uno de ellos. Fue entonces el turno del archimago que trató de lanzar el Trono de Parras. El hechicero imperial consiguió dispersar el hechizo agotando su reserva de dispersión. Deafortunadamente cuando el SdC trató de lanzar el Miasma de Keloth sobre el Cañón de Salvas perdió la concentración. Previendo lo que estaba por venir el Archimago protegió a los Leones Blancos con la Sangre de Tierra.
Trono de parras -> dispersado
En la fase de disparo el primero de los lanzavirotes se dejó llevar por el pánico y disparó contra el Cañón de Salvas. Su disparo impacto al cañón pero solo consiguió hacerle una herida. El segundo lanzavirotes disparo una salva contra los arcabuceros matando a uno de ellos. Los arqueros dispararon también sobre los arcabuceros haciendo dos bajas más pero sin conseguir forzar su chequeo de pánico. Por último los Sombrios dispararon contra los espaderos haciendo dos bajas más.

Turno 2.- Imperio
Imagen

Las tropas imperiales continuaron avanzando sin cargar. En la fase de magia el hechicero imperial trató de lanzar una Bola de Fuego potenciada contra los Leones Blancos de Cracia que fue dispersada por el Archimago. Cuando posteriormente trató de lanzar un Rayo de Destrucción sobre esta misma unidad perdió la concentración.
Uno de los Scaerdotes, sin embargo, consiguió lanzar el Escudo de fe sobre los Grandes Espaderos.
En la fase de disparo los arcabuceros y el maestro ingeniero consiguieron eliminar la unidad de Guardianes de Ellyrion restante abriendo hueco para que el cañón de salvas disparara sobre los Leones Blancos 16 tiro que dejaron 6 elfos muertos. Menos suerte tuvieron los grandes cañones imperiales que dispararon sobre los lanzavirotes. Uno de ellos se quedó nuevamente corto y el que impacto solo logro hacer una herida. Sin embargo los arqueros imperiales remataron el trabajo haciendo dos heridas más a la dañada máquina de guerra.

Turno 2.- Altos elfos
Imagen

Castigados por el fuego imperial los Altos elfos se lanzaron a la carga, pero los Yelmos plateados fallaron miserablemente su carga contra la infantería imperial frente a ellos. Esto obligó a los Leones Blancos a cargar contra los espaderos para evitar una nueva salva de la artillería imperial. Como respuesta el destacamento de Milicia que acompañaba a los espaderos declaró una contracarga contra los Leones Blancos que fue a su vez respondida por la carga de los Sombrios contra los milicianos.
En la fase de magia el archimago trató de preparar a los Leones para el inminente combate lanzando el Trono de Parras pero el hechicero imperial volvió a dispersar el sortilegio. No obstante no pudo evitar la protección de la Sangre de Tierra inmediatamente invocada por el archimago alto elfo.
En la fase de disparo el lanzavirotes restante disparó contra los Grandes Espaderos haciéndoles dos bajas mientras que los arqueros abatían a dos arcabuceros más.
En el combate posterior los Leones hiceron 8 bajas a los espaderos mientras que los sombrios por su parte hacían 7 bajas a la milicia. Las tropas imperiales consiguieron hacer 4 bajas a los Leones Blancos perdiendo el combate. Los espaderos dieron media vuelta y huyeron... PERO LOS MILICIANOS OBTUVIERON UN DOBLE 1 en su chequeo y se mantuvieron firmes exponiendo el flanco de los Leones Blancos a la carga de la caballería imperial.

Turno 3.- Imperio
Imagen



El ejército imperial decidió por fin asestar su golpe con intención de rematar a los altos elfos. Los caballeros imperial cargaron contra los Leones Blancos de Cracia mientras que los Grandes Espaderos y los lanceros que los acompañaban cargaron contra una de las unidades de Maestros de la espada que defendían el lanzavirotes restante. Por último el general imperial cargo contra la máquina de guerra de los altos elfos. Al mismo tiempo los espaderos que habían huido el turno anterior se reagruparon.
Los practicantes arcanos del imperio trataron de aportar su granito de arena pero el Archimago alto elfo consiguió dispersar todos los hechizos que lanzaron.
En la fase de disparo los arcabuceros devolvieron el fuego a los arqueros matando a uno de ellos, mientras que los arqueros imperiales mataban a un Maestro de la espada de la unidad aun no trabada en combate. La totalidad de la artillería imperial (menos uno de los grandes cañones que tuvo problemas) descargó su fuego contra los Yelmos Plateados matando a cinco de ellos.
En el combate del flanco izquierdo imperial el noble que acompañaba a los Leones blancos lanzó un desafío que fue recogido por el Gran Maestre del imperio quien tan solo consiguió herir al elfo. Los Sombrios por su parte destruyeron a la milicia mientras que los Leones Blancos mataban a cuatro de los caballeros. Estos por su parte mataron a tres elfos haciéndoles perder el combate. Estos sin embargo aguantaron la posición.
En el flanco derecho del imperio las tropas imperiales arrasaron a sus oponentes recibiendo tres bajas en los Grandes Espaderos antes de hacerlo.

Turno 3.- Altos elfos
Imagen



Los altos elfos intentaron entonces darle la vuelta a la batalla y los Yelmos Plateados cargaron contra el flanco de la caballería imperial mientras que en el flanco izquierdo los maestros de la espada cargaron contra los arqueros imperiales.
En la fase de magia el archimago reunió las escasas energias de los vientos de la magia para resucitara 4 de los Leones blancos caidos al tiempo que las heridas del noble alto elfo sanaban como efecto colateral del hechizo del archimago.
En la fase de disparo los arqueros continuaron su duelo con los arcabuceros matando a dos más de estos, mientras que lso Sombrios mataron a 3 espaderos más.
En el combate cuerpo a cuerpo los maestros de la espada mataron a tres arqueros sin recibir daño por parte de estos. Mientras en el flanco derecho el noble alto elfo volvió a desafiar al Gran Maestre pero en esta ocasión ninguno de los adversarios logró herir al otro. Sin embargo todos los caballeros imperiales fueron derribados antes de poder atacar. Tan solo el Sacerdote guerrero consiguió matar un último leon blanco antes de que él y el Gran Maestre dieran media vuelta e intentaran huir. Los Yelmos plateados sin embargo los dieron alcance eliminándolos. También los Leones Blancos se lanzaron en persecución de los caballeros humanos pero acabaron estrellándose contra lso espaderos recien reagrupados. Afortunadamente para el jugador imperial tanto las dotaciones artilleras cercanas como el Maestro ingeniero superaron el chequeo de pánico.

Turno 4.- Imperio
Imagen



El jugador imperial trato de terminar con el flanco derecho de los altos elfos para prepararse para recibir a las triunfantes tropas élficas del flanco izquierdo, cargando a los maestros de la espada trabados con los arqueros por la retaguardia.
En la fase de magia el archimago dispersó nuevamente tanto la Bola de fuego como el Rayo de Destrucción que el hechicero imperial trató de invocar.
Los problemas se cebaron con la artillería imperial en la fase de disparo. El mortero tuvo problemas disparando contra los Yelmos y el cañón de salvas estropeó una salva de 18 disparos contra los caballeros elfos al repetir uno de los dados y sacar problemas también. Finalmente solo consiguió abatir dos caballeros. Estos salvaron también los disparos realizados por el maestro ingeniero. El gran cañón disponible si consiguió sin embargo eliminar otro caballero. Por último los arcabuceros hicieron 4 bajas a los arqueros altos elfos.
En el combate de ese turno los Maestros de la Espada hicieron 3 bajas a los lanceros imperiales antes de ser eliminados por estos y los arqueros. Mientras los leones blancos y los espaderos continuaron combatiendo tras hacerse una baja cada uno.

Turno 4.- Altos elfos
Imagen

En un intento desesperado de salvar a los jóvenes caballeros elfos de una nueva descarga del Hellblaster, el SdC lideró a los Sombrios en una carga contra el cañón de salvas trabándole en combate cuerpo a cuerpo.
El archimago volvió a intentar lanzar el Trono de parras para potenciar su Resurrección. El hechicero imperial consiguió dispersar el primero de estos hechizos pero no el segundo que resucitó a 4 leones más.
En la fase de disparo los arqueros abatieron a 2 arcabuceros más.
Los Leones blancos y los espaderos siguieron intercambiando golpes y pese a que los humanos salieron peor parados, la presencia de su capitan les llevó a aguantar la línea frente a la mermada unidad de infantería de élite de los altos elfos. Pero suerte tuvo la dotación del cañón de salvas que fue aniquilada por los Sombrios y el SdC quienes en el movimiento de arrasamiento posterior se estrellaron contra el gran cañón que había tras ellos. Ante esta masacre los milicianos que habían acudido a reforzar el flanco dieron media vuelta y huyeron.

Turno 5.- Imperio
Imagen



Con un grito de fueria el general imperial guió a su monstruosa montura contra los arqueros altos elfos al tiempo que rugia órdenes a los milicianos en retirada que se reagruparon y volvieron a enfrentar a los elfos.
En la fase de magia los esfuerzos del hechicero imperial volvieron a ser frustrados por el archimago alto elfo.
Para compensarlo la dotación del Gran cañón superviviente lanzó un disparo milimétrico que acabó con la vida de uno de los Yelmos plateados, y dos leones blancos de cracia tras arrasar toda la primera fila de esta última unidad en el rebote. Para rematarlo, el noble que lideraba la unidad falló su chequeo de "Cuidado señor" y cayo abatido.
Finalmente sin embargo, los Leones blancos acabaron con los espaderos y su capitan reencarándose hacia la línea imperial mientras los Sombrios asesinaban a la dotación del gran cañón imperial.

Turno 5.- Altos elfos
Imagen



Con renovadas esperanzas los Yelmos plateados iniciaron su gloriosa carga por la línea imperial avalanzándose contra los milicianos recien reagrupados.
El archimago por su parte siguio esforzándose en recuperar las menguadas filas de los Leones Blancos de Cracia, pero el hechicero imperial había aprendido de los errores previos y en esta ocasión dejó pasar el Trono de Parras para dispersar el Resurrección. El SdC por su parte no fue capaz de accionar el Anillo de la Ira de Khaine.
Rugiendo de rabia el SdC ordenó a los Sombrios apuntar al molesto hechicero de batalla del imperio y soltar una andanada contra él. Instantes después, el mago humano yacía muerto con el cuerpo cubierto de flechas pese a los gritos de advertencia de los arqueros que perdieron a tres de sus miembros intentando proteger al mago.
La carga de los Yelmos plateados resultó devastadora y tras eliminar a 9 de los 10 milicianos se lanzaron en persecución del único superviviente estrellándose conttra los arcabuceros que había tras él.

Turno 6.- Imperio
Imagen

Consciente del riesgo que implicaba la desbocada caballería élfica, el general del imperio trató de cargar contra los elfos por el flanco, pero su montura se negó a obedecer quedándose muy corto en su carga.
El mortero imperial trató de disparar pero nuevamente se vio afectado por los problemas de las armas de pólvora. El gran cañón restante, por su parte, libero una andanada de metralla sobre los Sombrios, pero no consiguió provocarles daños. Mejor suerte tuvieron los arqueros humanos que consiguieron abatir a uno de los exploradores altos elfos.
En el combate posterior los Yelmos plateados exterminaron a los arcabuceros y arrasaron hasta el mortero que había tras ellos.

Turno 6.- Altos elfos
Imagen



Observando la vulnerable posición de los Yelmos el general Alto elfo ordenó a su escolta de Leones Blancos cargar contra el general imperial.
Este se preparó para recibir la carga pero un torrente de magia se precipitó sobre él y los Leones blancos. Estos se vieron potenciados por la Forma Salvaje de Wissam, el Sangre de Tierra y la resurrección que levanto un leon blanco adicional. Por su parte una ventisca helada se abatió sobre el líder imperial. Afortunadamente el SdC no consiguió completar la decarga mágica fallando el Miasma de Keloth y la activación del Anillo de la Ira de Khaine.
Inmediatamente después los Sombrios abtieron a dos grandes espaderos, mientras que los Yelmos plateados exterminaban a la dotación del mortero y arrasaban hasta el gran cañón restante. Por su parte los Leones Blancos consiguieron hacer cuatro heridas al grifo quien retrocedió aterrado luchando por su vida y matando a cuatro leones blancos en su huida. Estos decidieron no exponerse a sufrir más bajas y decidieron dejarlo escapar.

Turno 7.- Imperio
Imagen

Con su línea de batalla deshecha y su general huyendo, las tropas imperiales restantes avanzaron para proteger a su comandante interponíendose entre este y los altos elfos.
Al resguardo de sus tropas el general imperial consiguió tranquilizar a su montura que volvió grupas para enfrentarse a los Leones blancos de Cracia y el general alto elfo.
Los arqueros imperiales lanzaron una última salva contra los Sombrios matando a otro de estos.
Pero nada pudo impedir que los Yelmos Plateados acabaran con la dotación de la última pieza de artillería imperial y se reorganizaran enfilando al flanco de los arqueros humanos.

Turno 7.- Altos elfos
Imagen



Envalentonados por su gloriosa carga los caballeros altos elfos se lanzaron contra el flanco de los arqueros imperiales mientras que la infantería élfica se preparaba para el choque final.
(No conseguimos recordar qué pasó en esta fase de magia...)
Los Grandes espaderos del imperio cerraron filas cuando los Sombrios lanzaron una última salva contra ellos matando a uno de sus integrantes. Instantes después sus filas volvieron a estremecerse cuando los Yelmos Plateados chocaron contra ellos de flanco tras arrasar a los arqueros imperiales.

Turno 8.- Imperio
Imagen

En el último turno imperial el general se lanzó contra los odiosos Yelmos plateados desafiando a su comandante. El noble alto elfo dio un paso al frente y antes de que el humano pudiera reaccionar hundió la punta de su Lanza de Caballería Estelar en el grifo matandolo en un instante, mientras que la espada del humano rebotaba contra su armadura de Ithilmar. Sus compañeros, por su parte, mataron a dos grandes espaderos más, mientras que el Sacerdote de Sigmar que los acompañaba descabalgaba a dos de los caballeros élficos.

Turno 8.- Altos elfos
Imagen

Con las sombras del día alargándose todas las tropas que aun quedaban en el campo de batalla se lanzaron al combate. Los Leones blancos cargaron contra los Grandes espaderos mientras que los Sombrios hacían lo propio contra el destacamento de lanceros que los acompañaban.
Con un último esfuerzo, los magos Altos elfos liberaron el poder que les quedaba sepultando a los Grandes espaderos imperiales bajo una Ventisca helada mientras que 7 Leones Blancos volvían a levantarse para sumarse al combate protegidos, como el resto de sus compañeros, por la Sangre de la Tierra invocada por el archimago.
En el combate que siguió todas las tropas imperiales a excepción del general, el sacerdote de Sigmar, el Portaestandarte de los Grandes espaderos y dos lanceros fueron pasadas a cuchillo por los altos elfos poniendo así punto final a una reñida batalla que terminaba con...

VICTORIA DE LOS ALTOS ELFOS!!!!!!

En fin, disculparme la kilométrica extensión del informe. Espero que lo disfruteís. Podeis seguir la narración de la campaña (con las consecuencias de la batalla para ambos bandos) en el hilo correspondiente del foro de relatos. En cuanto a futuros enfrentamientos, si no os he aburrido mucho con este, prometo irlos colgando todos por aqui...

Un saludos a todos
Última edición por Hiswesüle el 19 Jun 2015, 18:16, editado 1 vez en total.
Imagen 15.000+ ptos

Avatar de Usuario
Dorkaraz
Héroe
Mensajes: 418
Registrado: 14 Jun 2013, 16:40

Re: DESEMBARCO DE SARTOSA

Mensaje por Dorkaraz » 06 Feb 2015, 19:43

Muy chulo el informe, y sobre todo me han gustado las listas, que no son las tipicas que se suelen ver

Avatar de Usuario
El_Capitano
Héroe
Mensajes: 463
Registrado: 07 Dic 2011, 23:49
Ubicación: Palma de mallorca

Re: DESEMBARCO DE SARTOSA

Mensaje por El_Capitano » 06 Feb 2015, 23:39

Cada vez se ven menos informes de este tipo, por el curro que conlleva, pero la verdad que merecen la pena ami personalmente me encantan, y este no se queda atras, muy bueno y ameno, esperando los proximos.
Imagen (8.000 puntos) Imagen (4.000 puntos)
Imagen (1.500 puntos)

juliaco
Unidad Especial
Mensajes: 50
Registrado: 15 Ene 2013, 14:11

Re: DESEMBARCO DE SARTOSA

Mensaje por juliaco » 24 Feb 2015, 13:24

Muy chulo el informe. La batalla me ha encantado. No son las típicas listas. Ha estado muy reñida y ha sido estratégica hasta el final. Cada bando ha desbordado por su flanco fuerte y a la larga eliminar la caballería imperial dio la victoria al general alto elfo. MVP para los yelmos.

Avatar de Usuario
Hiswesüle
Unidad Singular
Mensajes: 208
Registrado: 28 Sep 2014, 14:39

Re: DESEMBARCO DE SARTOSA

Mensaje por Hiswesüle » 19 Jun 2015, 18:17

Después de varios meses añado algunas fotillos para darle color al informe.
Imagen 15.000+ ptos

Responder