Duda Bretonia. Marca del Rey o Marca del Grial?

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Duda Bretonia. Marca del Rey o Marca del Grial?

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 24 Ago 2016, 12:12

Hola, para un torneo a 9a Age, que creeis que es mejor? Elegir la Marca del Rey o la Marca del Grial?

Si supiera contra que ejército voy a jugar, sería más fácil elegir, pero al ser un torneo me puedo encontrar de todo.

Personalmente, mirando solamente las marcas, creo que es mejor la Marca del Rey, ya que la F5 del rival te produce ya de por si una bajada importante de la TSA, y mejora su capacidad de herir. Mientras que la Marca del grial, solo afecta cuando van a bajarte Armadura. Por lo tanto, veo más necesario tener una especial de 5+ cuando me herirán más fácilmene y me bajarán armadura, a que cuando solo me bajen armadura.

Pero tengo la sensación que hay más cosas con poder de penetración que con F5, por lo tanto, creo que me servirá para más casos la marca del grial para un torneo. Mientras que la virtud del rey me servirá mucho más, pero para aquellas partidas con las que ya sabes de antemano que el rival tiene muchas cosas con F5.

Así que desde mi punto de vista, mi postura es esa. Pero a ver que opinais gente, me interesa saber lo que pensáis.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Responder