Duda

Responder
RubenFen
Unidad Básica

Duda

Mensaje por RubenFen » 12 Ago 2016, 17:17

Hola a todos, receintemente he leído que la 9a edición de fantasy es la mas escogida por los seguidores, pero también he leído que tiene una historia diferente, entonces las preguntas son estas:

-Son los seguidores los que llevan el juego o una Empresa?
-Quiero empezar a jugar con el juego de mesa, mismas figuras o diferentes?
-Es una historia nueva o es la misma o bien derivada de fantasy?
-Se que hay libros de warhammer, hay libro propio de la 9a o los de fantasy valen?

Un abrazo.
El amor es la muerte del deber.

gorblag
Moderador

Re: Duda

Mensaje por gorblag » 12 Ago 2016, 19:11

-Son los seguidores los que llevan el juego o una Empresa?
Seguidores
-Quiero empezar a jugar con el juego de mesa, mismas figuras o diferentes?
Puedes jugar con las que ya tienes, o con las que compres, nuevas o antiguas, no hay problema
-Es una historia nueva o es la misma o bien derivada de fantasy?
El trasfondo, lo poco que se ha dicho, es que va a ser basado en fantasy, pero una cosa es "basado" y otra que sea el mismo, que no lo será por movidas legales.
-Se que hay libros de warhammer, hay libro propio de la 9a o los de fantasy valen?
Lo que hay son archivos gratuitos que puedes descargar sin problemas para jugar.

RubenFen
Unidad Básica

Mensaje por RubenFen » 12 Ago 2016, 21:28

Gracias por aclarar esas preguntillas, ahora mismo me pongo a ver que archivos son e intentare montarme un ejercito aunque aun no sepa que facción coger.
Un abrazo.

Fluxor
Unidad Especial

Mensaje por Fluxor » 17 Ago 2016, 08:37

Aquí están los libros para descargarlos, en ingles y español (y en otros idiomas pero no creo que te sean muy útiles :lol: )

y en este canal de youtube además de videoinformes de partidas hay análisis de cada ejercito, igual si estas muy verde no te sirven de mucho los análisis ya que son bastante de cara a ganar partidas a gente experimentada.

Para finalizar, mi recomendación es que busques un ejército que te mole el transfondo, en 9º age estan todos los ejercitos bastante igualados, así que lo que más te divierta o te gusten más las miniaturas.
Imagen
I feel my soul go cold
Only the dead are smiling

RubenFen
Unidad Básica

Mensaje por RubenFen » 17 Ago 2016, 14:32

Gracias, estoy empezando a mirar los condes vampiro en la 9a ave.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 17 Ago 2016, 17:41

Hay un chico de Girona, que tiene una cuenta en youtube con el,nombre de Beorn (es un viejo moderador de este foro).

Busca beorn warhammer y mira sus videos de descripción de las razas. Son videos cortos, xo te hace un pequeño resumen de cada uno de ellos.

También,tiene,tutoriales sobre octava edición. No se si iría bien (me preocupa que ye lie un poco), pero ya que no hay tutoriales de 9a que yo conozca, y en tu caso como empiezas de 0, quizás te interese aprender como se juega en 8a edición con videos (que es mucho mas ameno, visual y claro), solo para saber/pillar un poco el sistema de juego por encima como va y una vez hayas visto una vez los tutoriales de 8a, ya puedes ponerte a leer las normas de 9a y memorizarlas, xD. Ya que la base para 8a y 9a es la misma.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

RubenFen
Unidad Básica

Mensaje por RubenFen » 17 Ago 2016, 21:03

Conozco esa cuenta, pero no quería ver vídeos de la 8a y luego liarme con la 9a.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 17 Ago 2016, 21:28

RubenFen escribió:Conozco esa cuenta, pero no quería ver vídeos de la 8a y luego liarme con la 9a.
Te valen para 8ª y 9ª. Aunque el trasfondo cambie en general 9ª coge las razas y ejércitos de 8ª y los acopla a su edición. Luego habrán cosas que cambien, lógicamente, pero como indice general te valen.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 17 Ago 2016, 22:04

Quizás para reglas te pueda liar, te doy la razón es una posibilidad, así q si quieres meterte directament a 9a, es una buena opción.

Pero para conocer los ejércitos, es lo que dice gorblag, los vídeos de beorn que explica un poco la historia y caracteristicas de cada uno de ellos te sirve perfectamente y te ayudaran a conocer el mundo de fantasy.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Fluxor
Unidad Especial

Mensaje por Fluxor » 30 Ago 2016, 23:40

niquelado, creo que este video te va a enseñar mucho

https://www.youtube.com/watch?v=-x5WUS-oMms
Imagen
I feel my soul go cold
Only the dead are smiling

Responder