Duda impasible y tozudo con no muertos.

Responder
Mortheim
Unidad Especial
Mensajes: 89
Registrado: 12 Ene 2014, 20:55

Duda impasible y tozudo con no muertos.

Mensaje por Mortheim » 22 Ene 2016, 22:05

La duda es: Una unidad inestable que es tozuda se descompondría la mitad de los puntos de diferencia en el resultado de un combate no? Pues bien, si tengo una unidad de 50 zombis en filas de 5 y es impasible, ¿ también se descompone la mitad?. Tengo un poco de lío con eso jaja.

Avatar de Usuario
Yir-Gamesh
Unidad Especial
Mensajes: 53
Registrado: 31 Jul 2014, 08:20
Contactar:

Re: Duda impasible y tozudo con no muertos.

Mensaje por Yir-Gamesh » 29 Ene 2016, 21:17

A ver, comento mi opinión jeje.
Si tienes inestable y tozudo, si, te deshaces la mitad.
En el caso de los zombies, tozudo no es impasible, son dos reglas diferentes. En este caso solo ignorarás los modificadores al Liderazgo debidos a la diferencia entre Resultados del Combate. Osea. tendrás que tirar la inestabilidad con el liderazgo sin reducir del zombie.
Eso si, recuerda la regla apabullado ;) (y no te lío mas)

taroto
Héroe
Mensajes: 343
Registrado: 04 Jun 2013, 18:27

Re: Duda impasible y tozudo con no muertos.

Mensaje por taroto » 02 Feb 2016, 11:51

vas a perder minis siempre que falles en la tirada, recuerda que segun que general y el porta de batalla reduces las bajas, encuanto a ser impasible y contarte las filas reduciras la diferencia por la que has perdido el combate y perderas menos minis en el chekeo.

Responder