Druchii 9 edición, dudas

Yir-Gamesh
Unidad Especial
Contactar:

Re: Druchii 9 edición, dudas

Mensaje por Yir-Gamesh » 03 Feb 2016, 22:03

1. Al inicio de cada turno de juego el propietario elige una única unidad con Instinto Asesino a 6” o menos de una miniatura con esta regla especial puede ganar uno solo de los efectos de las Bendiciones, que tendrá una duración de un turno de juego.

Eso significa que no, solo un bono por unidad

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 04 Feb 2016, 10:52

Se me olvido ese párrafo :roll: , me estoy haciendo una lista con 2 altares q acabo de adquirir el 2do,haber si algún día se la endiño a los perracos de antes :lol:

Yir-Gamesh
Unidad Especial
Contactar:

Mensaje por Yir-Gamesh » 04 Feb 2016, 23:33

Jajajaja ante todo suerte a los tres. Y ya comentaras la lista ;)

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 05 Feb 2016, 11:34

Sí elijo el culto de yema...el poder de penetracion es tanto en cc como en disparo? Xq en la bendición del carro lo específica pero no así en lo del culto :?...ya me contesto yo...por lo visto solo es en cc.
Sí a una unidad de brujos le pongo el campeón y el culto... ¿Tiene el aura de desesperación?

Fluxor
Unidad Especial

Mensaje por Fluxor » 19 Feb 2016, 15:31

Dudas sobre lso altares.

1º) y lo más jodida, ya no son plataformas de guerra, no puedes incluirlas en una unidad, ¿donde lo pondriais?

2º) el tema de elegidos del culto no entiendo bien como va ¿quien es elegido del culto?

3º) ¿tiene zancada veloz?

4º) ¿debo ser rata y pedir que me dejen jugarlo com plataforma? xD
la verdad es que no tiene mucho sentido que no sea plataforma de guerra
Imagen
I feel my soul go cold
Only the dead are smiling

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 21 Feb 2016, 01:13

Hola,con tema altares...pues si,nos han fastidiado y ya no son plataforma... Son meramente carros y no se pueden unir a unidades...yo estoy planteando poner 2 en mi lista :D, y si,como son carros tienen zancada y su uso...para bufar unidades con sus bendiciones y apoyar cargas...
En el tema de los brujos...¿nadie me puede ayudar?yo entiendo que si se consideran magos de niv2 y tienen 2h son personajes.Estoy pensando en unidad de 10-15 brujos con su campeón y del culto de yema...disparan,venenos, hechizos y en cc 2ataques de f4 envenenados y con -2 a salvación y si pueden usar aura...q el enemigo chekee con 3d6 y quiten el más pequeño.... Ufff

beorn_14
Comandante
Contactar:

Mensaje por beorn_14 » 22 Feb 2016, 12:26

gekosan escribió:yo entiendo que si se consideran magos de niv2 y tienen 2h son personajes.
No tienen 2 heridas.

El tema de los carros/plataformas supongo que es hacer el cambio de chip. En el caso de skavens, creo que sí que pueden unirlos a unidades, pero es algo que aún tengo que investigar. A partir de ahora, es cuestión de verlos como los altares del imperio, o el sagrario. Tendrá una función de apoyo parecida a estos.

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 22 Feb 2016, 12:39

Perdona beorn... Pero si tienen +1 herida, lo pone en reglamento,( conclave),a parte de las habilidades de campeón ganan 1 herida y aprendiz hechicero, algo así pone

beorn_14
Comandante
Contactar:

Mensaje por beorn_14 » 22 Feb 2016, 14:58

gekosan escribió:Perdona beorn... Pero si tienen +1 herida, lo pone en reglamento,( conclave),a parte de las habilidades de campeón ganan 1 herida y aprendiz hechicero, algo así pone
No pone eso. Pone que el CAMPEÓN recibe +1 Herida, no la unidad.

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 22 Feb 2016, 17:12

Jajaja, beorn creo que hubo confusión... Si has leído todo,hice pregunta de q si al campeón de los brujos se le considera personaje... Y en el otro post(el q pones) volví a pregunta lo mismo y yo daba mis razones... Q al campeón según la regla conclave mágico se le sube las mismas habilidades q al campeón más una herida y se le considera hechicero (niv2), y si se considera personaje ganaría la habilidad aura del culto yema :D

Responder