Druchii 9 edición, dudas

gekosan
Héroe

Druchii 9 edición, dudas

Mensaje por gekosan » 05 Dic 2015, 20:23

Hola a todos,mis compis se han volcado a la 9 edición y tras mirar X encima el codex me entran dudas... El codex tiene buena pinta, todo hay que decirlo, me gusta más qué 8va
Los brujos ¿siguen siendo caballeria rápida(con vanguardia y eso)? Vi el videoanalisis de warhammer adictos y dicen que si pero leyendo codex pone que solo tienen reorganización gratis
La unidad de medusas me llama mucho la atención ¿pueden usar la "mirada petrificante " después de marchar? ¿Se podría unir a un altar? ¿Si se une este tendrá habilidad ostigador?
Un saludo

Kurnous
Unidad Singular

Re: Druchii 9 edición, dudas

Mensaje por Kurnous » 06 Dic 2015, 20:04

Hola, según lo veo yo los brujos no son caballería rápida ya que no lo especifica en el codex, el ataque de las medusas es un disparo normal, y como no dicen específicamente que sí pueda usarse después de marchar yo diría que no pueden usarlo y en cuanto a si se pueden unir yo diría que no, ya que no son personajes si no que es una unidad, y el altar es montura de personajes. Saludos!
Imagen Imagen

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 07 Dic 2015, 11:33

Buenas, lo de los brujos yo también creo que ya no son caballeria rápida(con lo que pierden bastante) ... Pero como en warhammer adictos dijeron que si lo eran pregunte por si era errata del codex.
Lo del disparo de la medusa lo pregunto por la descripción (es una mirada y va contra la iniciativa) y por "lógica " podría usarse... Y como las unidades de caballeria rápida pueden marchar y disparar (porque son muy expertas en ello,etc) no lo veía descabellado.
Con el tema del altar (de lujuria,ya que las medusas son de este culto,y el altar ya va con una medusa) se considera plataforma de Guerra (creo se llama así) y puede unirse a unidades,lo que ya no se es si pueden unirse a unidad de hostigador, y si puede(como cualquier personaje) ganaría también regla hostigador.
Muchas gracias y un saludo

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 07 Dic 2015, 17:01

En los comentarios dijeron que se habían equivocado.
Imagen

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 08 Dic 2015, 11:41

Bueno,me contesto yo mismo tras repasar habilidades del reglamento
Las medusas son hostigadoras y automáticamente tienen "reorganización libre " como los brujos que les permite marchar y disparar :)
Una consulta con tema monstruo, si equipo un héroe con dragón y la famosa capa ¿protege al dragón?

Cervan
Unidad Singular

Mensaje por Cervan » 01 Feb 2016, 00:38

No, aparte solo pillas la SVA del q mas alta la tenga, no sumas combos entre uno y otro a excepcion de que te ponga "Protección de la montura X".

Pero vaya que esto se sprende jugando y no enpollabdote el codex y todos los foros santi!! SAL DE LA CUEVA bichooo

Un besito guapeton
Una flecha sola, puede ser rota fácilmente, pero, muchas flechas son indestructibles. Imagen

taroto
Héroe

Mensaje por taroto » 02 Feb 2016, 11:49

te corrijo cervan¡¡¡ si usa un monstruo se usa la salvacion del monstruo aunque la del jinete sea mejor.

asi que a meter monstruos y llevarlos escondidos del disparo y cargar rapidito jaja

gekosan juega ya una partida hombre¡¡¡ o druchii.

Cervan
Unidad Singular

Mensaje por Cervan » 02 Feb 2016, 13:06

Esa regla entonces es exclusiva para tipo de tropa "Monstruo" nada más no? Yo esq cuando llevo al mio en manticora es como digo, pero claro, no es un monstruo... Así que tendrás razon guapeton
Una flecha sola, puede ser rota fácilmente, pero, muchas flechas son indestructibles. Imagen

Yir-Gamesh
Unidad Especial
Contactar:

Mensaje por Yir-Gamesh » 02 Feb 2016, 22:27

Exacto es cuando es tipo monstruo, del palo un dragon. A los monstruos "mas pequeños" los han pasado a bestia monstruosa, por eso las manticoras combinan atributos

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 03 Feb 2016, 18:25

Perracos(cervan y tony XD)aun estoy reclutando peña pa desvalijar vuestras tierras y violar y torturar a vuestras mujeres >:). Una nueva consulta puedo bufar una unidad con 2 bendiciones de 2 altares?(por ejemplo, con uno darle 1atake y con el otro sve5+)un saludo

Responder