EO a 1250 pts ¡ayuda!

Fluxor
Unidad Especial

EO a 1250 pts ¡ayuda!

Mensaje por Fluxor » 10 Mar 2016, 20:51

¿Que pasa majos? pues me ha entrado la duda, y tengo dos variantes respecto a una lista que quiero hacer, voy a poner lo fijo primero

-2 unidades de 11 ballesteros + musico: 260
-20 guardias negrascon + gmc + est. acechante (cruzar y zancada veloz): 330
-Altar (seguramente de Khorne): 200
-Hechicera (lvl 1) con perga: 115 <--- no se que saber elegir

--OPCION 1-- 1247pts

-héroe + carro + sombrero brujo (le hace mago lvl2 y estupido) + ballesta(supongo que dispara sin modificador al ir montado en el carro ya que lo llevan los otros) + alabarda
-5 arpias
-5 sombras (a pelo)

--OPCION 2-- 1243pts

-héroe + gelido + maestro bestias + arm fotuna (arm pesada y especial +5) + sombrero brujo + alabarda
-5 caballeros gelidos (a pelo)
y quitar un ballestero

Somos 4 (enanos del caos, demonios y goblins (apenas habrá orcos)), jugaremos 2 contra 2 aleatorio, mi plan es tener el bunquer de guardia, donde estará la hechicera y el carro detras o al lado para lanzarle bendiciones y lanzar una carga conjunta tocha con ambos.

Lo que quiero es tener algo más para picar y asustar, por eso un carro con un héroe, y las arpias y sombras para picar y/o redirigir, e el otro caso sería hacer otro bloque para flanquear y asustar, recordar que el héroe es mago también.
Última edición por Fluxor el 10 Mar 2016, 21:04, editado 1 vez en total.
Imagen
I feel my soul go cold
Only the dead are smiling

Sardino
Unidad Básica

Re: EO a 1250 pts ¡ayuda!

Mensaje por Sardino » 10 Mar 2016, 21:02

Buenas;

la primera opción, si dispara será con modificador.

Yo siempre lo llevo en gelido :D

pero por lo que le veo a la lista, cogería la primera opción y así tendria dos redirectoras (arpias y podrían hacer el papel las sombras).

Fluxor
Unidad Especial

Mensaje por Fluxor » 10 Mar 2016, 21:05

Sardino escribió:Buenas;

la primera opción, si dispara será con modificador.

Yo siempre lo llevo en gelido :D

pero por lo que le veo a la lista, cogería la primera opción y así tendria dos redirectoras (arpias y podrían hacer el papel las sombras).
he editado, la movida es que igual no necesito tantas redirectoras ya que jugaré con un aliado que seguro que mete mierda xD
Imagen
I feel my soul go cold

Fluxor
Unidad Especial

Mensaje por Fluxor » 11 Mar 2016, 12:58

Vale, me acabo de dar cuanta que no llego al 25% de básicas, así que no me queda otra que la opción 1, quitando las sombras, y metiendo una de jinetes a pelo, y quitándole la ballesta al noble, quedándose en una lista de 1248 puntos. No esta mal, pero no es lo que más quería.

¿que os parece? tengo dos redirectoras, arpias y los jinetes, que me pueden servir las arpias sobretodo por ese vuelo de 10 para picar máquinas de guerra si me toca contra los goblins
Imagen
I feel my soul go cold

Yir-Gamesh
Unidad Especial
Contactar:

Mensaje por Yir-Gamesh » 11 Mar 2016, 13:42

Perfecto me parece. Aunque a mi ver, cambiaría el equipo del Noble en carro para que aporte pegada constante.
Como aliado te vendría bien el enano del caos o el goblin (mas que nada por no recibir sus disparos jajaja), y si me diesen a elegir, elegiría el goblin, que aporta numero a tu lista.

Fluxor
Unidad Especial

Mensaje por Fluxor » 11 Mar 2016, 15:19

Yir-Gamesh escribió:Perfecto me parece. Aunque a mi ver, cambiaría el equipo del Noble en carro para que aporte pegada constante.
Como aliado te vendría bien el enano del caos o el goblin (mas que nada por no recibir sus disparos jajaja), y si me diesen a elegir, elegiría el goblin, que aporta numero a tu lista.
¿Pegada constante? le he puesto alabarda por eso, es +1 a la fuerza siempre en vez de la lanza de caballería, que solo tendría en la carga. ¿que me recomiendas?

Será aleatorio, pero si, estoy de acuerdo contigo en lo de las alianzas
Imagen
I feel my soul go cold

Yir-Gamesh
Unidad Especial
Contactar:

Mensaje por Yir-Gamesh » 11 Mar 2016, 21:23

Naa dejalo asi, pero tal vez prefiero ponerle la espada Ogra, para que pegue con F6 todos los turnos, porque a cuanto salvaría este buen hombre? Porque otra es ponerle mas chapa...

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 11 Mar 2016, 21:42

Pues el carro tiene protección de montura 5+ equipando escudo +4 y armadura pesada se quedaría en +2

Yir-Gamesh
Unidad Especial
Contactar:

Mensaje por Yir-Gamesh » 11 Mar 2016, 23:31

pero con alabarda el escudo no lo usarías jeje así que salvaría a 3+ en CaC. Con espada ogra en cambio salvarías a 2+.

Cau_2
Unidad Especial

Mensaje por Cau_2 » 12 Mar 2016, 13:52

No soy veterano ni nada de eso, pero se me hace graciosa la primera opcion, a la hechicera le meteria metal o fuego
Cuantos orcos hacen falta para poner una bombilla?...Solo uno...un unico orco para secuestrar un humano que la ponga y despues comerselo...Ahora vas y me dices que tiene de estupido un orco

Responder