EO a 1250 pts ¡ayuda!

Fluxor
Unidad Especial

Re: EO a 1250 pts ¡ayuda!

Mensaje por Fluxor » 12 Mar 2016, 22:23

¿Lo de las armaduras va así seguro, se van sumando lo del carro más lo del tío? yo creo que no, porque además pegas al carro, que tiene armadura pesada y protección 5+, así que tienes una salvación por armadura de 3+

Hombre pega con fuerza 5, no esta mal, no creo que vaya a pegar a nada peor de un 4+
Imagen
I feel my soul go cold
Only the dead are smiling

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 13 Mar 2016, 02:12

Fluxor escribió:¿Lo de las armaduras va así seguro, se van sumando lo del carro más lo del tío? yo creo que no, porque además pegas al carro, que tiene armadura pesada y protección 5+, así que tienes una salvación por armadura de 3+

Hombre pega con fuerza 5, no esta mal, no creo que vaya a pegar a nada peor de un 4+
Sí,se suma lo del carro a lo del pj(o a lo de la tripulación) además de las heridas y la resistencia del carro en vez de la del pj...vamos q es una muy buena montura...y una sugerencia... Con el culto de yema suma un +1 a mov...¡y tiene cruzar!!!! Vamos q se ríen de los panzer de la wwII :D

Sardino
Unidad Básica

Mensaje por Sardino » 13 Mar 2016, 11:47

Fluxor escribió:¿Lo de las armaduras va así seguro, se van sumando lo del carro más lo del tío? yo creo que no, porque además pegas al carro, que tiene armadura pesada y protección 5+, así que tienes una salvación por armadura de 3+

Buenas;

están hablando de la edición 9th, que si que se suman los atributos con el carro.

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 13 Mar 2016, 18:26

Sardino escribió:

Buenas;

están hablando de la edición 9th, que si que se suman los atributos con el carro.
Es que estamos en foro de 9na :D

Fluxor
Unidad Especial

Mensaje por Fluxor » 13 Mar 2016, 19:03

gekosan escribió:

Sí,se suma lo del carro a lo del pj(o a lo de la tripulación) además de las heridas y la resistencia del carro en vez de la del pj...vamos q es una muy buena montura...y una sugerencia... Con el culto de yema suma un +1 a mov...¡y tiene cruzar!!!! Vamos q se ríen de los panzer de la wwII :D
Cierto, lo pensé, pero es que estoy totalmente pillado de puntos, no se donde rascar, tendría que quitar algún ballestero igual, y debería igual mejorarle la salvación al noble
Imagen
I feel my soul go cold

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 13 Mar 2016, 23:04

No me convence el gorro

Sombrero Brujo (Wizard´s Hood) (40 pts.)
El portador obtiene la regla Estupidez. Si el
portador no tiene ningún nivel de Magia, se
convertirá en un Aprendiz Hechicero de Nivel 2. En
vez de generar hechizos de manera habitual, el
portador selecciona de manera aleatoria una de las
8 Sendas de la Magia de Batalla.

Mejor una salvación especial y la bruja de nivel 2
Imagen

Fluxor
Unidad Especial

Mensaje por Fluxor » 15 Mar 2016, 02:05

Bueno, pues ha sido hoy la partida, haré unos comentarios:

-Respecto al sombrero brujo que se acaba de comentar, pues me ha salido bien, me ha tocado fuego y he podido lanzar un par de bolas, también me salió el 6 pero ese me lo dispersaban cada vez.

-Al noble al final le puse lanza de caballería y el escudo mágico que da +2 a la tirada, con lo que se quedó con una tirada de 1+ bastante cuca.

-También cambié el estandarte del bloque poniendo un estandarte que hace que además de los 1 para herir repita los 2.

-Respecto a cosas más generales, me toco junto a condes vampiro, el que llevaba goblins al final se fue a condes, y jugábamos contra enanos del caos y demonios, una mono dios de nurgle. Perdimos la partida porque la liamos en el despliegue, jugamos en una mesa muy pequeña, y por respetar la distancia de 24, apenas teníamos una franja de 5 um para desplegar, ellos decidieron desplegar todo del tirón, así que nos esquinamos, pero al tener una franja tan pequeña la formación fue horrorosa, además un bosque en medio jodió bastante. Vamos que tiramos la partida ahí, además que por no usar el pergamino en el primer turno, perdí una de 11 ballesteros, que en verdad era difícil que huyeran por pánico, pero ocurrió :( :(

-Respecto de la lista la veo bien, pude probar el carro en combate y funciono, a mi bloque les cargaron por retaguardia tres moscas, reventé a una, y las otras dos una sola herida y por golpetazo, contar que tenia la especial de la bendición que me salvo de un par. De todas formas solo duró un turno, pero al siguiente, le hubiese reventado al turno siguiente. Las arpías y jinetes están para morir y eso hicieron, y los ballesteros algo se llevaron, pero contra demonios y enanos es difícil al herir mínimo a 5.

Si hubiésemos desplegado mejor, y ellos no hubiesen tenido tanta suerte sobretodo a la hora de salvar, nosotros estuvimos en la media, ellos ni de coña jajajaj otro gallo cantaría pero bueno la liamos, de todas formas lo hemos dejado en el turno 4, igual no ganar, pero si empatar o perder por menos lo hubiesemos hecho, al fin y al cabo todos mis puntos gordos estaban en el campo y aunque mi compi perdió casi su unidad de necrófagos, su vampiro pegón estaba en pie y podia curse heridas y levantar zombies.
Imagen
I feel my soul go cold

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 15 Mar 2016, 17:09

Si la mesa es de 34 x 34 tendríais que probar a jugar el segundo mapa (el que es en diagonal) por que con 5 UM para unidades.... Unidades como las de esclavos skaven ahí no caven xD y un chequeo de liderazgo en el turno 1 es el fin (suerte que al final llevo condes y no goblins).
Imagen

Responder