Caballeria Bretoniana para 9ª

jcbicho
Comandante

Re: Caballeria Bretoniana para 9ª

Mensaje por jcbicho » 11 May 2014, 22:29

kalos escribió:
Orión escribió:Eso es más razonable. A fín de cuentas, los guerreros del caos son mejores porque tienen mejores aptitudes para el combate y mejores condiciones físicas. Y estos en cambio siguen siendo humanos normales. Lo único que hacen es manejarse mejor con los caballos, pero eso no les da mejores atributos.

hombre los del grial no son humanos normales, se les consideran santos, al beber del grial dejan de ser humanos normales y pasan a ser algo superior a un humano con un poder y fuerza mayor y con una vida mas larga que los demas
Fuerza 4, 2 ataques (mágicos) e iniciativa 5; ahí tienes la mejora que da beber del cáliz
Vénceme cuanto quieras, yo volveré a levantarme y a combatir
Imagen

Mi galería: http://www.warhammerfantasy.es/foro/vie ... 256#p43256

huebald
Unidad Especial

Mensaje por huebald » 12 May 2014, 09:45

Yo creo que los caballeros del grial deberían tener el perfil de un héroe, pero con 1 herida y 2 ataques, básicamente el que tiene, pero con resistencia 4. Y además deberían tener una salvación especial fija de 5+ o 4+ (como la guardia del fénix). A fin de cuentas, es una unidad de héroes protegida por la dama.

En realidad yo no entiendo en qué se basa GW para poner las puntuaciones porque los príncipes dragón de los altos elfos son muy parecido a los griales excepto que tienen menos fuerza, pero a cambio tienen más iniciativa y más liderazgo y cuestan sólo 29 puntos, mientras los nuestros cuestan 38. En cuanto reglas especiales:
- Atacan en 3 filas, lo que se puede comparar a nuestra formación en lanza.
- Siempre atacan primero + alta iniciativa = repiten para impactar, lo que los hace mejores.
- Sus caballos corren más y tienen más iniciativa.
- Y además tienen una armadura que les da una salvación especial de 2+ contra ataques flámigeros y 6+ contra el resto. Esto se puede comparar un poco a nuestra bendición.
Vamos, que 5 príncipues dragón les pueden gananar muy bien a 5 caballeros del grial.

El caso es que aunque le subieran un punto de resistencia a los griales y, dependiendo de las reglas especiales que les pusieran, yo creo que deberían rondar sobre 30-30 y pocos puntos.

Feynn
Comandante

Mensaje por Feynn » 12 May 2014, 13:53

Los griales tienen F4 y los príncipes dragón tienen F3, no digo que no estén mal puntuados los griales, pero la caballería de príncipes después del turno de carga se queda con una mísera F3 que no hace nada.

Está claro que al igual que con silvanos muchas unidades bretonianas bajarán de coste, pero no creo que haya que esperarse una mejoría en atributos.
Que el Señor del Caos el mando tome.

Imagen

crasovsf
Unidad Básica

Mensaje por crasovsf » 13 May 2014, 12:16

Yo pienso que a parte de que nos bajen el precio en todas las unidades y que saquen unidades nuevas (a ver que caballeria monstruosa nos ponen) los atributos de un grialero tendria que ser algo mas mejor, ya que como dicen son santos en vida, pienso que tendrian o bien ser mas baratos o bien mejorarles algo.

GeoHector
Héroe

Mensaje por GeoHector » 13 May 2014, 12:38

Caballería monstruosa ya tenéis los pegaseros, no creo que os pongan otra. Lo que si veo son caballeros a pie con golpe letal heroico o algo así
ImagenImagen

crasovsf
Unidad Básica

Mensaje por crasovsf » 13 May 2014, 15:04

Pero en todos los ejercitos han sacado una unidad de caballeria monstruosa nueva (grifos, ciervos de esos raros bueno quitamos a los enanos pero les han puesto bombarderos) por eso digo, lo de los caballeros a pie siempre me a llamado, no creo que le den a una undiad a pie el golpe letal heroico jajajaja si no seria muy heavy jajaja, pondran alguna cosa rara como caballeros andantes que esten en deshonor a pie y con escudo o algo raro, que esperar de GW jajaja

GeoHector
Héroe

Mensaje por GeoHector » 13 May 2014, 15:10

Han sacado una nueva para los que no tenían una, pero vosotros ya tenéis xD Se habla de unos arqueros mejores que los campesinos al estilo Robin Hood, pero vaya, que por rumores no acabaríamos :lol:
ImagenImagen

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 13 May 2014, 21:27

En realidad, a los elfos silvanos no nos han puesto caballería montruosa, lo que han hecho ha sido dejarnos los que ya teníamos, los jinetes de halcón. Los ciervos, es verdad que nos los han puesto, pero son caballería normal.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

filusero
Unidad Básica

Mensaje por filusero » 18 May 2015, 21:48

pues yo veo preferible y de mayor prioridad es cambiar un poco el relicario, por lo que he estado viendo actualmente es injugable XD

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 18 May 2015, 22:52

Lo único bueno del relicario es que es tozudo y le afecta la bendición. Y la verdad, excepto a partidas muy grandes donde te puedas permitir meter de todo, no vas a usarlos.

De todos modos, como ahora empezará 9 y nos uniran con los refinados del imperio...
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Responder