Referencias Rápidas 9ª Era

Responder
Yir-Gamesh
Unidad Especial
Contactar:

Referencias Rápidas 9ª Era

Mensaje por Yir-Gamesh » 28 Ene 2016, 21:10

Pues nada, he subido a mi blog unas referencias rapidas para todos esos jugadores de 9ª Era que como yo, les hace falta y les ayuda a agilizar las partidas.

https://elclarodelfauno.wordpress.com/2 ... ia-rapida/

Aunque lo explico en el blog, os lo comento por aqui: El formato que he usado es word, asi que es facil de ir actualizando por si surgen cambios en futuras versiones. Aun asi, yo mismo ire actualizando el word y lo ire poniendo en mi blog y en el dropbox. Por si da pereza entrar en el blog, dejo aqui el link tambien ;)

https://www.dropbox.com/s/e70fvr7j7u0iy ... .docx?dl=0

ilegalrima
Moderador

Re: Referencias Rápidas 9ª Era

Mensaje por ilegalrima » 31 Ene 2016, 12:09

Gracias por tu tiempo! Luego le echo un vistazo.

Yir-Gamesh
Unidad Especial
Contactar:

Mensaje por Yir-Gamesh » 31 Ene 2016, 22:53

Se agradece que le heches un ojo jajaja. Y destripalo a gusto si lo crees conveniente.

Cervan
Unidad Singular

Mensaje por Cervan » 01 Feb 2016, 00:31

Buenas referencias crak! Y hay que estar atento a las actualizaciones que salgan hasta llegar a la Versión oficial!!
En marzo hay Update familia y comentar que ya estan sacando los codex de cada ejército, han mostrado imagenes de los Egipcios y muy bien montado y con sus dibujitos y su historia y todo..

Un abrazote y a seguir dandole caña al hobby!
Una flecha sola, puede ser rota fácilmente, pero, muchas flechas son indestructibles. Imagen

Yir-Gamesh
Unidad Especial
Contactar:

Mensaje por Yir-Gamesh » 01 Feb 2016, 12:38

De los funerarios tienes el libro ya desde hace unos meses si no recuerdo mal jeje.
Y muchísimas gracias. Si ando atento a las actualizaciones. aunque por lo que tengo entendido esta versión 0.12 cambiara cosas en los libros de ejercito mas que en el reglamento. aun así a cualquier cambio que hubiese lo cambiaría rápido jeje.

taroto
Héroe

Mensaje por taroto » 02 Feb 2016, 11:31

creo que a lo que se referia cervan es que ese codex ultimo de funerarios ya viene con ilustraciones y mejor montado, aun hay muchos codex que es todo texto y demas, ya mismo lo terminan¡¡

y buen trabajo, gracias por el aporte.

Yir-Gamesh
Unidad Especial
Contactar:

Mensaje por Yir-Gamesh » 02 Feb 2016, 22:34

Pues puede ser lo que dices jejeje, si es asi perdon Cervan....me cole jejejeje.

Y gracias por leertelo taroto ;)

Responder