Warhammer Fantasy 9a ediccion.Ahora si.

heisenberg
Unidad Singular

Re: Warhammer Fantasy 9a ediccion.Ahora si.

Mensaje por heisenberg » 12 Sep 2015, 16:26

El título es muy pretencioso, tan solo es una edición no oficial.

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 12 Sep 2015, 16:52

No es oficial pero si cuenta con el respaldo de ETC y Swedish Comp, así que aunque no sea "oficial" importante es, además que están dejando algo equilibrado salvo ciertas cosas que irán cambiando porque aún están en fase Beta.

Más rato cuelgo la Beta en Inglés para el que la quiera :)

Garo
Unidad Básica

Mensaje por Garo » 12 Sep 2015, 19:42

He estado mirando ciertas cosas. Supone un mejor balanceo en todo desde mi punto de vista.

Han rehecho todos los saberes de la mágia.
Han rehecho las disfunciones mágicas.
Han cambiado la caballería rápida.
Han establecido tamaños de unidades.
Han rehecho todas las unidades de los codex.
Los objetos comunes están mejor balanceados.

Muchos cambios que a muchos no gustarán tanto por no ser oficiales pero que desde mi punto de vista tienen mi aprobación porque quiero un juego competitivo de calidad y para mi la seriedad de los fans es mayor que la de la compañía.

Total, si no hacemos novena los fans, no se hará.
Imagen

labry
Comandante

Mensaje por labry » 13 Sep 2015, 15:51

Perdon por la ausencia,pero si,me refiero a la 9th Age.
Coml ya han dicho estan en una fase beta,pero ya se vislumbra el camino.
Heisenberg,pretencioso no,es la unica 9a que vas a conecer.¿Que no es oficial?Defineme que es oficial?lo que diga la games workshop?por que entonces cambiemos el nombre del foro a ageofsigmar.es y hacer un generador que solo sea añadir unidades a una lista...
Esto es una version de warhammer echa por la mayor conunidad de jugadores del mundo(posiblemente)con el apoyo de los del sistema suizo.

A warhammer le va a pasar lo mismo que a Blowd bold,epic o Mordenheim,desde su abandono oficial,han tenido mucha mas vida.

Por supuesto,todo no va a ser bueno,y el copiraight va a hacer estragos.

Esperemos que con el tiempo se pueda corregir.

Tened fe,este es nuestro futuro.

Pd.Estoy tan convencido de lo que digo que pienso que en los desarrolladores del generador deberian plantearse hacerlo con estas listas.

heisenberg
Unidad Singular

Mensaje por heisenberg » 13 Sep 2015, 16:16

labry escribió:¿Que no es oficial?Defineme que es oficial?lo que diga la games workshop?por que entonces cambiemos el nombre del foro a ageofsigmar.es y hacer un generador que solo sea añadir unidades a una lista...
No es una edición oficial porque no está hecha por quien tiene los derechos de explotación de WF, es un hecho, no una opinión.

labry
Comandante

Mensaje por labry » 13 Sep 2015, 16:34

Quien tiene los derechos de explotacion oficial a tirado la marca por el retrete...
Ademas,si lees el reglamento oficial de 8a,en no se que pagina,te animan a que dejes de usar alguna regla e inventes otra...bien,le hemos hecho caso...y eso es oficial no?
Se coje la tabla de impactar,la de herir,los conceptos de unidad..etc,y se crean reglas de la casa para algunas cosas...
Games work lo ha dicho mil veces,venden miniaturas!no juegos,ni hobby,asi que a mi forma de ver,tienen que estar dando palmas de alegria con esto,pues van a vender lo de fantasy que ya ellos no le daban apollo,yo mismo estoy tentado de comprarme un carro volador ahora que tienen perfil unificado.

E insisto,pregunta a jugadores de blood bowl lo que piensan de la oficialidad de games workshop.

heisenberg
Unidad Singular

Mensaje por heisenberg » 13 Sep 2015, 16:54

labry escribió:Quien tiene los derechos de explotacion oficial a tirado la marca por el retrete...
Ademas,si lees el reglamento oficial de 8a,en no se que pagina,te animan a que dejes de usar alguna regla e inventes otra...bien,le hemos hecho caso...y eso es oficial no?
Legalmente no es oficial, lo dejan muy claro en su página web:
http://www.games-workshop.com/es-ES/Pol ... ntelectual

labry
Comandante

Mensaje por labry » 13 Sep 2015, 17:12

En 9a age no hay fotos,los nombres de unidad son diferente y no se utiliza ningun logotipo,ergo es legal.
Esta claro que no es oficial,que si,que vale,que muy bien,pero que lo oficial el una mierda,que llevan maltratando al fantasy años,sin corregir erratas de sus libros durante años,etc etc.
De verdad necesitas que games workshop te diga a que o como jugar?por que entonces,insisto,ageofsigmar.es

heisenberg
Unidad Singular

Mensaje por heisenberg » 13 Sep 2015, 18:04

Simplemente me he limitado a decir que no es una versión oficial y el título puede inducir a confusión. Que sea apoyada por la comunidad de jugadores, se haga en otros juegos, sea leal o la pera limonera, me da igual, mi mensaje no iba por esos derroteros, sino por la generalidad del título del post.

labry
Comandante

Mensaje por labry » 13 Sep 2015, 18:29

No creo que lleve a error,si quieres jugar a la nueva version generalizada de warhammer es esta,y esta,es la 9a,la haga quien la haga.

Responder