Warhammer Fantasy 9a ediccion.Ahora si.

gorblag
Moderador

Re: Warhammer Fantasy 9a ediccion.Ahora si.

Mensaje por gorblag » 14 Sep 2015, 11:46

labry escribió:Perdon por la ausencia,pero si,me refiero a la 9th Age.
Coml ya han dicho estan en una fase beta,pero ya se vislumbra el camino.
Heisenberg,pretencioso no,es la unica 9a que vas a conecer.¿Que no es oficial?Defineme que es oficial?lo que diga la games workshop?por que entonces cambiemos el nombre del foro a ageofsigmar.es y hacer un generador que solo sea añadir unidades a una lista...

Pd.Estoy tan convencido de lo que digo que pienso que en los desarrolladores del generador deberian plantearse hacerlo con estas listas.
Dos cosas por alusión:

El nombre de la web hace referencia a un juego concreto. Que la empresa propietaria del juego decida no seguir con él no significa que nosotros dejemos de disfrutar con dicho juego y por lo tanto que la web tenga que cambiar de juego al nuevo de la empresa.

Las listas de momento son las de 8ª, que es la edición más estable y compensada (en el aspecto de diferentes modos de disfrutar del juego, ya sea pachanga, competitivo, etc...). Y hasta que no haya algo al menos igual de estable y compensado no es de recibo plantearse cambiar esto.
Imagen

labry
Comandante

Mensaje por labry » 14 Sep 2015, 15:11

Estoy de acuerdo contigo,el nombre del foro es el correcto,independientemente de lo que haga la games workshop,a eso me refiero.

El tema del generador es otra cosa,evidentemente se han ido haciendo los army segun el libro que habia en ese momento.
Bien,se puede completar todos los army a 8a(menos los 3 que no tienen libro de 8,4 si cuentas los nanocaos)o se puede hacer el sistema que se imponga entre la comunidad.
No es una decision para tomar hoy ni mañama pero si es algo que habria que hacer cuando un sistema,sea cual sea,se imponga.

taroto
Héroe

Mensaje por taroto » 08 Nov 2015, 21:54

ya esta la novena edicion "definitiva" en ingles, lo pongo entre comillas porque segun jueguen iran puliendo cosas e igualando, pero esta hecho parecido al antiguo etc, con todos los codex, magias y reglamentos nuevos.

yo lo he ojeado y pinta bien, esta por ver que prevalece porque hay gente jugando sexta, octava, 8,5, 9ª, 8ª etc jajaja

GeoHector
Héroe

Mensaje por GeoHector » 09 Nov 2015, 02:41

Yo también le he echado un ojo y veo un balanceo muy bueno entre los diferentes libros, la probaré seguro para ver qué tal.
ImagenImagen

jcbicho
Comandante

Mensaje por jcbicho » 09 Nov 2015, 10:54

Yo llevo pululando por allí desde mediados de octubre, y decir que aunque las reglas están del carajo, me gustan mucho; no tengais mucha esperanza si sois bretonianos porque nos siguen ninguneando a nivel de libro, los otros ejercitos creo que con sus mas o sus menos estan bien
Vénceme cuanto quieras, yo volveré a levantarme y a combatir
Imagen

Mi galería: http://www.warhammerfantasy.es/foro/vie ... 256#p43256

GeoHector
Héroe

Mensaje por GeoHector » 09 Nov 2015, 12:12

Os han mejorado alguna cosilla pero sigo sin entender que la caballería Bretoniana no tenga Carga Devastadora o 1+ de armadura (al menos los Griales, aunque esa R4 ayudará), y los pegaseros no tengan 3 heridas como cualquier monstruosa. En todo caso creo que hay una pequeña mejoría sobretodo en ejércitos como Orcos, Khemri, Bretonia u Hombres Bestia, que estaban un poco por detrás de los demás.
ImagenImagen

Cervan
Unidad Singular

Mensaje por Cervan » 09 Nov 2015, 14:29

En diciembre sacarán nueva update, que será ya la Versión 1.0 (no beta).. y a partir de ahí hasta Marzo no sacarán otra versión, así que dejaran meses para testear y hacer feedback de qué suele ser una sobrada y qué no.

Un saludo!
Una flecha sola, puede ser rota fácilmente, pero, muchas flechas son indestructibles. Imagen

taroto
Héroe

Mensaje por taroto » 02 Feb 2016, 11:33

cervan se estan quejando de los bretonianos¡¡ comentales como reparten los griales¡¡¡

Responder