¿Usar miniaturas de Age of Sigmar?

Responder
Kokuoh
Unidad Básica

¿Usar miniaturas de Age of Sigmar?

Mensaje por Kokuoh » 19 Oct 2016, 06:50

Hola.

Lo pregunto por aquí porque lo he estado buscando por internet y por raro que parezca no he encontrado nada concluyente. El caso es que no conozco a nadie que tenga ni una sola mini de AoS, así que no he podido comparar en persona, pero he visto algunas fotos por internet y he leído también que el tamaño de las minis del AoS es mayor que el de las anteriores minis de GW.

Así que mi pregunta es la siguiente: ¿Se pueden aprovechar las minis de AoS para jugar a Fantasy, solo cambiando las peanas? ¿O acaso son demasiado grandes como para juntarlas en pelotones en esas peanas de 25x25, por ejemplo?

Gracias, un saludo.

gorblag
Moderador

Re: ¿Usar miniaturas de Age of Sigmar?

Mensaje por gorblag » 19 Oct 2016, 13:00

Las últimas miniaturas que sacaron para 8ª ya tenían tendencia a ser del tamaño de AoS. Si pones las peanas adeacuadas para jugar 8ª no creo que haya problema. Otra cosa es que algunas de ellas te entren en las peanas y que aunque lo hagan puedas ponerlas en una unidad o regimiento cerrado, ya que las miniaturas de AoS no están diseñadas para ir en una formación cerrada.
A ver si algún compañero que juegue AoS puede dar un poco más de luz.

Kokuoh
Unidad Básica

Mensaje por Kokuoh » 19 Oct 2016, 13:51

Muchas gracias por la respuesta. A ver si aparece alguien que las haya usado o lo haya probado y nos puede dar más detalles.

Mi intención, principalmente, era hacerme con la parte de Khorne de la caja básica. También me llaman muchísimo la atención los orcos, sobretodo los Ironjawz, pero estos sí que parece que son inmensos comparados con el resto de miniaturas de infantería, así que no creo que vayan a colar.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 19 Oct 2016, 23:22

Quizás si preguntas en el apartado de Age of Sigmar, puedan responderte mejor. Yo no tengo ni idea.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Kokuoh
Unidad Básica

Mensaje por Kokuoh » 19 Oct 2016, 23:39

Bretonia_i_Catalunya escribió:Quizás si preguntas en el apartado de Age of Sigmar, puedan responderte mejor. Yo no tengo ni idea.
Ah, pues ahora que lo dices... xD

Gracias.

Responder