Mejor edición Guerreros del Caos ?

Responder
xavifz
Unidad No Básica

Mejor edición Guerreros del Caos ?

Mensaje por xavifz » 18 Ene 2016, 00:55

Amantes de los Guerreros del Caos, hace poco que me ronda una pregunta sobre nuestras queridas hordas, allá va. ¿
¿Para vosotros cual ha sido la mejor edición de los guerreros del Caos?
La verdad que yo tengo mucho cariño a la 6 edición y no he oído hablar muy bien de la 8, pero no tengo mucha mas información al respecto.
Vosotros que opináis? :?

Dorkaraz
Héroe

Re: Mejor edición Guerreros del Caos ?

Mensaje por Dorkaraz » 18 Ene 2016, 01:47

Yo aunque no sea jugador de GdC he jugado muchas veces contra ellos, ya que es la raza principal de un amigo mio, para mi la más divertida fue Sexta, sobre todo por la posibilidad que te daban de poder incluir Hombres bestia y Demonios, algo que le daba mucha versatilidad al ejército, de séptima no hablo por que no jugué casi nada, y sería hablar sin saber, en cambio en octava me parecen un ejército que si quieres hacerlo medianamente competitivo tienes que renunciar a muchas de las unidades características de la raza y adaptarte a un estilo de juego muy poco variado (carros, quimeras y poco más).

Por si te interesa, ahora mismo hay muchos reglamentos nuevos que tienen muy buena pinta, para mi el mejor es WH Reforged, que encima el libro de El Caos te permite tanto juntar H.Bestia, Demonios y Guerreros como hacer listas separadas, te dejo aqui el link de descarga por si te sirve, un saludo. http://whreforged.blogspot.com.es/p/man ... orged.html

xavifz
Unidad No Básica

Re: Mejor edición Guerreros del Caos ?

Mensaje por xavifz » 18 Ene 2016, 11:52

Muchas gracias compañero. Le echare un vistazo.

Responder