Duda ejercito 1500 puntos

Responder
Maxebe
Unidad No Básica

Duda ejercito 1500 puntos

Mensaje por Maxebe » 26 Dic 2015, 14:48

Hola a todos, me gustaria saber como veis este conjunto de unidades para montar un ejercito, principalmente para enfrentarse al Caos, aunque quizas tambien contra Bretonia, tengo cero experiencia asi como mi contrincante, gracias por todo.

http://www.warhammerfantasy.es/generador/lista/68645#

gorblag
Moderador

Re: Duda ejercito 1500 puntos

Mensaje por gorblag » 26 Dic 2015, 16:29

Veo unidades muy pequeñas, a poco que te maten algún integrante la unidad se va a quedar medio inservible, es mejor en 8ª edición que juntes los corsarios en una misma unidad, igual que las lanzas siniestras, te aguantarán más y mejor tanto contra disparos como en los combates.

No es una lista top de torneo, pero para empezar no está mal. Tanto tu como tu compañero lo que tenéis que hacer es ir probando las unidades y ver cual os gusta más y mejor se acopla a vuestra manera de jugar.

Maxebe
Unidad No Básica

Mensaje por Maxebe » 26 Dic 2015, 17:08

de acuerdo, me gusta lo de unidades grandes, todas con porta y músico? o no es necesario

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 26 Dic 2015, 20:13

Maxebe escribió:de acuerdo, me gusta lo de unidades grandes, todas con porta y músico? o no es necesario
Depende de los puntos y de su función, en principio si, son más solidas, pero como te digo, depende un poco de los puntos.

flandenata
Unidad Especial

Mensaje por flandenata » 05 Abr 2016, 18:24

Te voy a dar el mejor consejo que te pueden dar en la vida cuando juegas con tus amigos a un juego competitivo; No busques las experiencias de otros, ve evolucionando junto con tus amigos a medida que vayas jugando el juego os cundirá mas y sera mucho mas divertido. si empiezas a hacer consultas y te dan las listas hechas en 2 días jugaras 100% competitivo y ya no lo disfrutareis.

Si tienes alguna duda sobre el juego no dudes en preguntar-lo, pero sobre que unidad es mejor o como montarlas, no hay nada mejor que descubrirlo por ti mismo, ademas a 800-1600 puntos no hay nada ya 100% asegurado en eficacia y quien sabe si no eres tu el que acaba descubriendo combos y maneras mas divertidas y eficaces que nadie antes.

Suerte y sobre todo disfruta al máximo con este juego !

Responder