Recomendaciones para Wurzagh

Responder
loex666
Unidad Especial

Recomendaciones para Wurzagh

Mensaje por loex666 » 11 Dic 2015, 00:21

Tengo la miniatura de Wurzagh el gran profeta verde, la antigua con su famoso jabalí de guerra, quise adquirirla porque la veo bonita y aparte para los puntos que son me gusta mucho.
Según he leido que es un buen comandante es bueno pandar caza a unidades y bien a maquinas de guerra por el jabalí que le da la movilidad. Que opinais sobre el o bien que me recomendais como usarlo?

MiguelRV
Unidad Básica

Re: Recomendaciones para Wurzagh

Mensaje por MiguelRV » 11 Dic 2015, 17:47

pues, en mi opinion y lo uso, no es bueno para eso de cazar unidades y maquinas, es un buen mago, si el ejercito contrario tiene magos, con un pelin de suerte, tratara de no pegarse mucho a el, por la maldicion que sabe, ademas con la mascara otro hechizo de daño que tiene. pero eso de cazar unidades y maquinas, yo no lo veo.

loex666
Unidad Especial

Mensaje por loex666 » 11 Dic 2015, 19:46

MiguelRV escribió:pues, en mi opinion y lo uso, no es bueno para eso de cazar unidades y maquinas, es un buen mago, si el ejercito contrario tiene magos, con un pelin de suerte, tratara de no pegarse mucho a el, por la maldicion que sabe, ademas con la mascara otro hechizo de daño que tiene. pero eso de cazar unidades y maquinas, yo no lo veo.
Entonces lo del jabalí es para posicionarse mejor supongo, aunque por los puntos que vale me parece muy bueno

GeoHector
Héroe

Mensaje por GeoHector » 11 Dic 2015, 22:04

Wurrzag a pie es muy bueno, da RM3 a la unidad y a magia no te lo van a bajar. También asusta a los hechiceros enemigos y eso de poder guardarte un dado siempre va bien. Por los puntos que vale es muy recomendable usarlo en una unidad grande de Orcos Salvajes bien protegido para tirar sus hechizos tranquilamente.
ImagenImagen

loex666
Unidad Especial

Mensaje por loex666 » 11 Dic 2015, 23:59

Salvajes demomento no juego, en la de orkos negros no vendria nada mal, cambiando de unidad, suelo llevar dos unidades de 30 nocturnos y una de orkos negros bien preparada

kadorna
Unidad Singular

Mensaje por kadorna » 12 Dic 2015, 10:42

es que Wurrzag puede darte una salvacion especial de 4+ a la unidad de orcos salvaje que se una, yo creo que mejor ponerlo ahi. De hecho, los salvajes son una de las mejores basicas de los orcos

loex666
Unidad Especial

Mensaje por loex666 » 12 Dic 2015, 15:01

kadorna escribió:es que Wurrzag puede darte una salvacion especial de 4+ a la unidad de orcos salvaje que se una, yo creo que mejor ponerlo ahi. De hecho, los salvajes son una de las mejores basicas de los orcos
Son muy buenos pero lo que mas juego son goblins, me falta esa unidad para tenerla, pero aun asu en la unidad de orkos negros estaría bien?

PD: Lo escribo nuevamente, la figura la que tengo es la antigua la que va montado en jabali y no la puedo separar

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 13 Dic 2015, 03:36

kadorna escribió:es que Wurrzag puede darte una salvacion especial de 4+ a la unidad de orcos salvaje que se una, yo creo que mejor ponerlo ahi. De hecho, los salvajes son una de las mejores basicas de los orcos
El no da salvacion de 4+, el tiene de 5+ y si esta con un personaje que da el +1 a la salvacion de salvajes se pone en 4+
Imagen

kadorna
Unidad Singular

Mensaje por kadorna » 13 Dic 2015, 13:07

vale Fontetas lo explique mal, pero eso era lo que quería decir, gracias!!!! Obviamente que lo pondría con ese combo para tener la salvación.

A ver es un mago, que da miedo a CaC por lo de joder magos, pero tampoco se me iría la cabeza en mandarlo a pegar rapidamente. En orcos negros yo no lo veo, me da la impresión que esos tios tienen que ir a repartir de otra manera

Responder