NUEVO CON ENANOS

Responder
xavi90
Unidad No Básica

NUEVO CON ENANOS

Mensaje por xavi90 » 06 Dic 2015, 14:05

Hola buenas. soy nuevo en el mundo de warhammer ,e jugado solo 2 o 3 partidas en age of sigmar y por internet e visto que han echo varios cambios en fantasy..
quiero hacer enanos que siempre es lo que mas me ha llamado la atencion pero me gustaria saber en que posición los han dejado.. si esque los han dejado echos una mierda o lo contrario que estan over.mas que nada porque hay otras facciones que tambien me interesan como reyes funerarios altos elfos o skavens .. gracias

Cervan
Unidad Singular

Re: NUEVO CON ENANOS

Mensaje por Cervan » 08 Dic 2015, 14:31

Pasate a 9ª era. XD Age of sigmar se ha cargado WF y ya no es lo que era ni las razas.. lol
(en 9ª estan bastante bien, casi igual que todos los ejércitos más o menos equilibrados y no como en 8ª, basandoe en bloque e infanteria etc..)
Una flecha sola, puede ser rota fácilmente, pero, muchas flechas son indestructibles. Imagen

bernat32
Unidad Especial

Mensaje por bernat32 » 13 Ene 2016, 13:08

Hola!

yo como tu, nunca jugué antes con warhammer, la verdad es que todo y que tenia minis de hace unos cuantos años núnca jugé porque leia el reglamento y me acojonava vivo.

Si vas a jugar a age of sigmar los enanos yo he jugado y estan bien (como todas las razas supongo).

Otra cosa es que tropas te recomendaria.

Saludos.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 14 Ene 2016, 02:17

Tengo una pregunta. Has jugado a EoS. Ok, hasta aquí lo entiendo... xD Pero:

- Tienes previsto empezar con EoS y quedarte allí?

- O tienes previsto, probar también 8, 8'5 o 9?

- Y en tal caso de probarlas, piensas jugar a todo un poco, o solo a la que más te guste?
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

flandenata
Unidad Especial

Mensaje por flandenata » 05 Abr 2016, 18:14

Si tienes mas de 14 años y quieres algo que te estimule cognitiva-mente, yo te recomiendo 100% que NO juegues AoS y que te hagas un ejercito para jugar 8ª o 9age como ya te han recomendado los compañeros. No hace falta triar solo un juego puedes jugar a varios, pero si pones peanas redondas solo podrás jugar AoS y con las cuadradas podrás jugar a todo lo que quieras.

Gofy
Unidad Singular
Contactar:

Mensaje por Gofy » 07 Abr 2016, 13:03

flandenata escribió:Si tienes mas de 14 años y quieres algo que te estimule cognitiva-mente, yo te recomiendo 100% que NO juegues AoS y que te hagas un ejercito para jugar 8ª o 9age como ya te han recomendado los compañeros. No hace falta triar solo un juego puedes jugar a varios, pero si pones peanas redondas solo podrás jugar AoS y con las cuadradas podrás jugar a todo lo que quieras.
JAJAJAJAJAJA T.T lloro... xD Yo recomiendo jugar cualquier edición desde 4ª hasta 9ª pasando por todas las fan mades antes que AoS, pero...esto es un juego y cada uno elige. Eso sí, el reto de hacerte una buena lista, probarla, un trasfondo y demás...no lo encontrarás en AoS...o no al menos al nivel de WhF

Responder