Kislev,estalia y mecenarios

Responder
karlunfrank
Unidad Singular

Kislev,estalia y mecenarios

Mensaje por karlunfrank » 26 Nov 2015, 13:31

Hola,me gustaria saber lo siguiente.
Algunos de vosotros les gustaria que volviesen a sacar miniaturas de kislev,estalia o regimientos de renombre?
A mi me encantaria que sacasen miniaturas de ese tipo,ya que siempre he querido tener miniaturas de kislev y sobretodo mercenarios.
Vosotros os gustaria que volviesen esos ejercitos?
Que pensais.
Espero las respuestas.
Un saludo a todos

Orión
Comandante

Re: Kislev,estalia y mecenarios

Mensaje por Orión » 27 Nov 2015, 12:24

Por gustarnos, sí, nos gustaría. Precisamente una de las mayores ventajas de Warahammer frente a otros juegos de rol, es la variedad de sus facciones. Además hay muchos ejércitos desaparecidos, como Kislev y estalia, por ejemplo, que gozaban de una gran personalidad y características distintivas. Lo que pasa es que GW en lugar de buscar mejorar todas las facciones por igual, prefiere mejorar solo las que producen más beneficios. De modo que no por nuestra parte no hay mucho que podamos hacer. Algunos miembros de este foro, están currándoselo para sacar adelante nuevas versiones de los libros de estos ejércitos para que puedan permanecer a la altura de los demás en cada actualización, pero no hay mucho más que se pueda hacer.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

karlunfrank
Unidad Singular

Re: Kislev,estalia y mecenarios

Mensaje por karlunfrank » 27 Nov 2015, 12:40

y si gw volviese a sacar esas miniaturas,a precios mas razonables evidentemente,creeis que podria tener un buen mercado y obtener buenos beneficios?
es que kislev y estalia creo yo que podrian tener muchas ventas,y mercenarios igual.
Al menos a mi me encantaban bastantes miniaturas de mercenarios,y kislev es una de las facciones que mas me gustaria que sacasen de nuevo

Responder