duda tonta sobre daño directo

Responder
taroto
Héroe
Mensajes: 343
Registrado: 04 Jun 2013, 18:27

duda tonta sobre daño directo

Mensaje por taroto » 23 Nov 2015, 01:42

pues esta duda es de esas que piensas aclarar y se te olvida preguntar y no recuerdo si er exactamente esto, pero ahi va:

los hechizos de daño directo no los puedes lanzar al combate, pero si estas trabado en combate se lo puedes lanzar a otra unidad enemiga que no esta trabada y cumpliendo el resto de restricciones? (alcance, angulo de vision etc)

yo dige que si, pero por si las moscas...

Avatar de Usuario
gorblag
Moderador
Mensajes: 4669
Registrado: 26 Sep 2011, 00:36
Ubicación: Bilbao

Re: duda tonta sobre daño directo

Mensaje por gorblag » 23 Nov 2015, 09:50

Si, ya que cumples todas las restricciones.

Avatar de Usuario
flandenata
Unidad Especial
Mensajes: 100
Registrado: 31 Oct 2012, 22:41

Re: duda tonta sobre daño directo

Mensaje por flandenata » 12 Ene 2016, 01:23

Seguro Gorblag ? Al estar trabado el hechicero no limita su linea de visión solo a la unidad a la que se esta enfrentando ?

Avatar de Usuario
gorblag
Moderador
Mensajes: 4669
Registrado: 26 Sep 2011, 00:36
Ubicación: Bilbao

Re: duda tonta sobre daño directo

Mensaje por gorblag » 12 Ene 2016, 10:11

flandenata escribió:Seguro Gorblag ? Al estar trabado el hechicero no limita su linea de visión solo a la unidad a la que se esta enfrentando ?
Seguro.
En el reglamento no especifica en ningún sitio que tengas que limitar dichos hechizos a la unidad con la que estás trabado, como por ejemplo si lo hace con los proyectiles que especifica que no se pueden lanzar.

De hecho, el único tipo de hechizo que tiene una restricción de este tipo son los proyectiles mágicos, con el resto de tipos no se especifica nada y por lo tanto se pueden lanzar (a no ser que la descripción del hechizo o alguna regla especial diga lo contrario, claro está).

taroto
Héroe
Mensajes: 343
Registrado: 04 Jun 2013, 18:27

Re: duda tonta sobre daño directo

Mensaje por taroto » 13 Ene 2016, 13:52

gracias, la ultima vez que me paso el mago estaba en un extremo de la unidad y no estaba en contacto con ningun enemigo, por lo que tenia todavia mas angulo de vision XD

Responder