La duda que me surge es que según la regla:
ESTA MINIATURA Y TODAS LAS DE SU UNIDAD TIENEN LA REGLA ESPECIAL FURIA ASESINA
si le pongo el foco a un heraldo de khorne y decido ponerle de montura un juggernaut, el juggernaut también pasará a tener la furia y por lo tanto beneficiarse del ataque extra?
dado que no parto de la norma habitual (el jinete o la montura tiene furia por lo tanto toda la unidad pasa a estado berserker pero solo el poseedor original de la furia ya sea jinete o montura poseedores originarios de la furia pueden beneficiarse del ataque adicional pag82 del reglamento)
con la regla del foco sin embargo haces poseedores de furia asesina a todas las miniaturas de la unidad y no sencillamente se benefician de que uno solo posea la furia.
ES CORRECTO ENTONCES QUE LE JUGGI TENGA EL ATAQUE EXTRA TAMBIÉN?
FOCO DE FURIA
Re: FOCO DE FURIA
Hay un subforo de presentaciones, pásate y date a conocer a la comunidad.