Página 1 de 1

TEMPESTAD

Publicado: 20 Nov 2015, 13:56
por Guzmanov
Muy buenas comandantes!!
Pues esta duda, como el nombre del hilo indica, trata de este hechizo del saber de la Alta Magia élfica. Es un hechizo de daño directo, y como tal no puede ser lanzado al combate. Pero mi duda es, si una vez lanzado no al cmbate, pero aplicado su movimiento aleatorio de 1d6 y dado de dispersion, llegara a colocarse encima de unidades en combate, ¿podrían resolverse sus efectos de mnera normal o esta posiblidad no es aplicable ???
Muchas Gracias señores!!

Re: TEMPESTAD

Publicado: 20 Nov 2015, 22:59
por frv
Pues lo que no puedes es lanzarlo al combate directamente, es decir no puedes colocar la plantilla inicialmente sobre miniaturas trabadas, pero si por efectos de la dispersión acaba tocando a miniaturas trabadas en cuerpo debes aplicar sus efectos de forma normal.

Un saludo