TEMPESTAD

Responder
Guzmanov
Unidad Básica
Mensajes: 28
Registrado: 06 Mar 2013, 21:48

TEMPESTAD

Mensaje por Guzmanov » 20 Nov 2015, 13:56

Muy buenas comandantes!!
Pues esta duda, como el nombre del hilo indica, trata de este hechizo del saber de la Alta Magia élfica. Es un hechizo de daño directo, y como tal no puede ser lanzado al combate. Pero mi duda es, si una vez lanzado no al cmbate, pero aplicado su movimiento aleatorio de 1d6 y dado de dispersion, llegara a colocarse encima de unidades en combate, ¿podrían resolverse sus efectos de mnera normal o esta posiblidad no es aplicable ???
Muchas Gracias señores!!

frv
Unidad No Básica
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2015, 00:34

Re: TEMPESTAD

Mensaje por frv » 20 Nov 2015, 22:59

Pues lo que no puedes es lanzarlo al combate directamente, es decir no puedes colocar la plantilla inicialmente sobre miniaturas trabadas, pero si por efectos de la dispersión acaba tocando a miniaturas trabadas en cuerpo debes aplicar sus efectos de forma normal.

Un saludo

Responder