Redirección de cargas con depredadores

Responder
Hiswesüle
Unidad Singular

Redirección de cargas con depredadores

Mensaje por Hiswesüle » 10 Nov 2015, 03:16

Hasta donde he leido no hay ningún tema sobre esto. Tampoco sé si hay FAQs específicas de los hombres lagarto (yo al menos no las tengo) o si no sería más adecuado postear esto en su foro específico dado que supongo que son ellos los que puden estar mejor informados al respecto. Mi duda es la siguiente:

En la descripción de la regla Depredador en el libro de los lagartos pone: "Además, una unidad que contenga una o más miniaturas con esta regla especial solo podrá efectuar el chequeo para detener la persecución si hay al menos un personaje eslizón a 6 UM o menos de la unidad".

Mi duda es esta misma regla les impediría redirigir una carga en caso de huida del contrario, ya que en este caso también se exige un chequeo de Ld para "detener la perscución" de la undidad que ha declarado la huida y redirigir la carga a otra unidad.

¿Cómo habéis resuelto esta situación cuando se os ha dado?
Imagen 15.000+ ptos

gorblag
Moderador

Re: Redirección de cargas con depredadores

Mensaje por gorblag » 10 Nov 2015, 09:19

En realidad, y aunque el reglamento lo especifica a en términos similares, la "persecución" a la que se refiere cuando se redirige una carga es en términos meramente trasfondisticos, Yo no lo aplicaría en esa situación, ya que en realidad no es una "persecución" si no una redirección de carga

taroto
Héroe

Re: Redirección de cargas con depredadores

Mensaje por taroto » 11 Nov 2015, 23:29

yo creo que no tienes que chekear si total vas a seguir cargando pero a otra unidad, otra cosa diferente seria que pudieras decidir no cargar y disparar por ejemplo, pues ahi si veria normal que chequearas, pero como solo puedes cargar o redirigir la carga pues no lo veo necesario.

lo que me chirria es un que un eslizon pueda parar una horda de saurios jaja

Responder