Duda con el orden de declarar huir y cargar/redirigir carga

gekosan
Héroe

Re: Duda con el orden de declarar huir y cargar/redirigir ca

Mensaje por gekosan » 10 Nov 2015, 11:24

No digo que no se tenga que hacer así...digo que es algo ilógico... Ya que como describen la carga es que te lanzas a lo loco...no que te pares a pensar que van hacer los demás.
Lo del crió...si,empezamos a jugar y me dejo poner una ¿tierra ? Ya ni me acuerdo como se llama,y ya solo jugo el, :(

taroto
Héroe

Mensaje por taroto » 11 Nov 2015, 23:25

santi tu vas a cargar a lo loko y a la vez q exhas a correr ves que al que le querias pegar sale corriendo y que al lado hay un colega suyo al que tambien le tienes ganas y que se queda ahi parado, acaso no te da tiempo a ir a por el otro si aun ni has empezado a correr??

tu imagina que el que corrio del tiron te vio la cara de recien levantado esa que tienes a las 12:30 y se imagino que lo matarias y corre antes que vayas a por el, yo si veo cierta logica teniendo en cuenta que es un juego por turnos y que no se puede hacer todo a la vez XD

pero animo, siempre puedes hacer un reglamento nuevo jajaja

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 14 Nov 2015, 11:38

Jaja, no tengo tiempo ni de pintar, como para hacer reglas....lo que has descrito si lo veo...lo que no veo es que tengas que saber cuanto huyen...en tu ejemplo... Me ven y salen por patas tira y tachan saca 12,no lo pillo ni con esteroides ,así que redirecciono..pero y si saca 2..anda mira aun huyendo me queda más cerca que redirigiendo así que persigo...
A eso me refiero... Según "MI " lógica debería ser como el aguantar y disparar,¿porque los que aguantan y disparan no pueden cambiar de idea y los que cargan si? En ese caso SI se declara antesla reacción y si te carga después otra ya no puedes cambiar...es estúpido,aunque lo.ponga en libro

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 14 Nov 2015, 15:17

gekosan escribió:Jaja, no tengo tiempo ni de pintar, como para hacer reglas....lo que has descrito si lo veo...lo que no veo es que tengas que saber cuanto huyen...en tu ejemplo... Me ven y salen por patas tira y tachan saca 12,no lo pillo ni con esteroides ,así que redirecciono..pero y si saca 2..anda mira aun huyendo me queda más cerca que redirigiendo así que persigo...
A eso me refiero... Según "MI " lógica debería ser como el aguantar y disparar,¿porque los que aguantan y disparan no pueden cambiar de idea y los que cargan si? En ese caso SI se declara antesla reacción y si te carga después otra ya no puedes cambiar...es estúpido,aunque lo.ponga en libro
Intentas buscarle una lógica a las reglas, y te equivocas. Muchas veces no la tiene, o al menos no la que tu quieres que tenga.
Algunas reglas son como son para agilizar el juego. Otras intentan mantener un realismo dentro de lo que es la fantasía, otras están mal diseñadas...

No hay más, asume lo que pone y como mucho queda con tus amigos en hacerlo de otra manera.

taroto
Héroe

Mensaje por taroto » 23 Nov 2015, 01:37

umm geko imagina el ejemplo anterior, vas a pegarle a uno que se gira para correr, si saca un 2 pues imaginate que justo cuando se gira se cae al suelo, asi q sabes que tienes una oportunidad de darle a el aunq su amigo tambien este cerca, ahora imagina q saca un 10 pues ese tio no solo se a dado la vuelta en 0, segundos sino q a pegado un salto q se a subido a una tapia y ves q ni de coña lo pillas, pues vas a por el otro jaja

pero vamos que vuelvo a lo mismo, esto es un juego por turnos que no se puede hacer todo a la vez, yo si le veo cierta logica aunque no sea perfecto, ademas el rival tendra luego su turno y podra ser el quien decida si redirige etc asi que en cierta manera esta "equilibrado"

y como dice gorblag si quieres hacerlo diferente con un par de cofres de oro me conformo XD a los elfos con colonias los engañas, digo convences y a los demas pues x el estilo jajaja

Responder