Duda con cañon

Cervan
Unidad Singular

Re: Duda con cañon

Mensaje por Cervan » 17 Oct 2015, 14:23

Que les daba furia asesina creo que era nada mas jajaja
Una flecha sola, puede ser rota fácilmente, pero, muchas flechas son indestructibles. Imagen

taroto
Héroe

Mensaje por taroto » 18 Oct 2015, 00:05

fontetas le cargue con 5 driades al cañon q andaba subido en un edificio y no le hice ni una herida, que potra la del cervan jaja

en cuanto al mino me daba furia asesina q contra enanos viene muy bien para evitar chequear por bajas de disparo al hacerme inmune a psikologia y encima era el porta puff, puse los heroes al reves, debi poner el beligor de porta y el mino de heroe para ganar pegada.

en fin mi tercera partida con HB, ya mismo me hago invencible con ellos, mas o menos para cuando gameforge saque la 9ª edicion y su codex jajaja

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 18 Oct 2015, 01:25

les pones marcas de slaanesh a la unidad y al mino habia un combo en ETC con alas, marca de tzeench, salvacion 3+ especial y nose que cosas mas que casi se convierte en un gran demonios por lo tocho que sale , a ver si lo encuentro.

http://wargamesarena.com/es/noticia/bea ... a-etc-2015
Imagen

taroto
Héroe

Mensaje por taroto » 20 Oct 2015, 10:39

umm si se cual dices, talisman de SvE 4+ + tzzench mas piel escamosa etc muy chapado, pero creo que jugue con el codex viejo y ahi no deja poner las marcas, habia una adaptacion de bestias para septima, no?

dde todas formas la culpa es de las arpias q no mataron al cañon las inutiles XD

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 20 Oct 2015, 23:17

lo de las marcas lo añadieron en la campaña que hicieron de el fin de los tiempos.
_________________Unidad....| personaje, carro o monstruo
marca de khorne....|2 puntos.|10 puntos.| Furia asesina
marca de Tzeench..|2 puntos.|10 puntos.|+1 TSE y repite 1 al canalizar
marca Nurgle........|2 puntos.|10 puntos.|-1 al impactar a alguien con esta marca
marca Slaanesh.....|1 puntos.|05 puntos.|supera auto. miedo, terror y pánico.

Lista de unidades que pueden tener la marca:
C-Caudillo hombres bestias
C-Minotauro condenacion
C-Gran chaman del rebaño
H-Beligor
H-minotauro destripador
H-chaman del rebaño
B-Rebaño de Gors
B-Rebaño de Ungors
B-Cazador Ungor
B-Carro de Tuskgors
E-minotauros
E-Centigors
E-Rebaño de Bestigors
E-Carro de Garragors
Imagen

taroto
Héroe

Mensaje por taroto » 29 Oct 2015, 23:15

gracias, son las mismas que kaos y demas, haber si para la proxima me dejan usarlas XD

Cervan
Unidad Singular

Mensaje por Cervan » 29 Oct 2015, 23:18

Nop, no jugamos fin de los tiempos ^^ jajajaja
Una flecha sola, puede ser rota fácilmente, pero, muchas flechas son indestructibles. Imagen

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 30 Oct 2015, 01:15

Hombre, teniendo en cuenta que fue algo que le quitaron del reglamento al pasar de 6ª a 7ª, que no ha sido renovado a 8ª y que sin eso se queda algo inferior a resto de ejércitos, Seria de mirar.

Post: Señores jefes ,si colgara 1 o 2 paginas del libro para que vean que no me lo invento no seria ilegal por ser un par de paginas, no?
Imagen

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 30 Oct 2015, 12:35

fontetas escribió:
Post: Señores jefes ,si colgara 1 o 2 paginas del libro para que vean que no me lo invento no seria ilegal por ser un par de paginas, no?
No se hasta donde puede llegar de especifico aquello de "prohibida su reproducción total o parcial"

Yo no veo mayor problema en colgar una foto especifica de lo que quieres demostrar, pero tampoco soy abogado :?

taroto
Héroe

Mensaje por taroto » 06 Nov 2015, 14:08

no te preocupes fontetas que lo encuentro por ahi, pero ya has visto que permisivos son conmigo en mi grupo jajaja

Responder