¿Se puede equipar corsarios con ambas opciones?

Avatar de Usuario
M_A_G_O
Comandante
Mensajes: 872
Registrado: 15 Mar 2013, 16:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Se puede equipar corsarios con ambas opciones?

Mensaje por M_A_G_O » 28 Sep 2015, 13:16

Buenas gente,

No se puede. Pero no basta con decir que no se puede, hay que explicar el por qué.

La duda en parte es lógica, ya que no acaba de estar 100% claro en el libro en español. Las distintas opciones que se pueden poner vienen con puntos. Y las pistolas ballesta o dos armas de mano vienen como guiones dentro de un mismo punto, y la verdad, no está muy claro.

En el libro en inglés sí lo está, te dice que "debes" elegir "una de" las dos opciones.

Un saludo.
Tus muertos revivirán y se alzarán sus despojos, despertarán clamorosos los que habitan en el polvo. ISAÍAS 26:19-21


Avatar de Usuario
fontetas
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 02 Abr 2014, 18:13

Re: ¿Se puede equipar corsarios con ambas opciones?

Mensaje por fontetas » 28 Sep 2015, 14:26

donde puedo verlo en ingles, por que es de los pocos libros que no encuentro link ni nada por el estilo.
Imagen

gekosan
Héroe
Mensajes: 253
Registrado: 10 Abr 2014, 20:54
Ubicación: marbella

Re: ¿Se puede equipar corsarios con ambas opciones?

Mensaje por gekosan » 28 Sep 2015, 15:41

Pues si,esas son las faqs q descargue... Entonces no son oficiales???

Avatar de Usuario
fontetas
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 02 Abr 2014, 18:13

Re: ¿Se puede equipar corsarios con ambas opciones?

Mensaje por fontetas » 28 Sep 2015, 15:54

gekosan escribió:Pues si,esas son las faqs q descargue... Entonces no son oficiales???
Pone que no es oficial por un lado pero que le han preguntado a GW, así que no se hasta que punto es valido
Imagen

Avatar de Usuario
M_A_G_O
Comandante
Mensajes: 872
Registrado: 15 Mar 2013, 16:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Se puede equipar corsarios con ambas opciones?

Mensaje por M_A_G_O » 28 Sep 2015, 20:24

Yo no lo he visto en ninguna FAQ, lo he leído en mi libro, que es original y oficial y está en inglés porque lo compré casi :)

Lo que podéis es fiaros de lo que os digo..jeje, porque como no os envíe un pantallazo... :D

Un saludo
Tus muertos revivirán y se alzarán sus despojos, despertarán clamorosos los que habitan en el polvo. ISAÍAS 26:19-21


Avatar de Usuario
Darkend
Unidad Básica
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2011, 18:00

Re: ¿Se puede equipar corsarios con ambas opciones?

Mensaje por Darkend » 28 Sep 2015, 22:07

Por si sirve de algo, yo también lo tengo en inglés y confirmo que pone que hay escoger solo una de las dos :ugeek: .

Avatar de Usuario
fontetas
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 02 Abr 2014, 18:13

Re: ¿Se puede equipar corsarios con ambas opciones?

Mensaje por fontetas » 28 Sep 2015, 22:17

Hombre, un pantallazo no estaría mal para enseñarselo a un amigo que llevo desde que salio diciéndole que si puede xD
Imagen

Avatar de Usuario
Fluxor
Unidad Especial
Mensajes: 114
Registrado: 02 Feb 2015, 00:38

Re: ¿Se puede equipar corsarios con ambas opciones?

Mensaje por Fluxor » 29 Sep 2015, 18:13

Ok, pues eso me parece que hace bajar el rendimiento de los corsarios mucho. Al final la única opción competitiva (y no solo en torneos en una partida medio decente tambien) de jugar básicas son los jinetes
Imagen
I feel my soul go cold
Only the dead are smiling

Avatar de Usuario
M_A_G_O
Comandante
Mensajes: 872
Registrado: 15 Mar 2013, 16:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Se puede equipar corsarios con ambas opciones?

Mensaje por M_A_G_O » 30 Sep 2015, 13:43

No estoy de acuerdo en absoluto. Siguen siendo una la unidad (aparte de los gélidos) con la mejor tirada de salvación, si tienes suerte con las pistolas ballesta, y sueltas dos o tres disparos antes de entrar al CaC, dejas a la mayoría de unidades normales lo suficientemente debilitadas como para que el CaC vaya bien, eso en plan más defensivo. O si no, tienes la opción más ofensiva de tener 2At, y sigues teniendo en ambos casos Sal 4+.

Yo creo que son una excelente unidad, y no tienen nada que ver con los jinetes oscuros, se usan para cosas completamente distintas.

En cualquier caso, creo que no existe ninguna unidad que haya que meter el 100% de las veces, ni ninguna que no se pueda meter nunca. En saber adaptarse al enemigo está la clave para vencer. Y en ello los corsarios son una unidad que en muchas ocasiones puede encajar en esa idea.
Tus muertos revivirán y se alzarán sus despojos, despertarán clamorosos los que habitan en el polvo. ISAÍAS 26:19-21


Responder