¿Se puede equipar corsarios con ambas opciones?

gekosan
Héroe
Mensajes: 253
Registrado: 10 Abr 2014, 20:54
Ubicación: marbella

¿Se puede equipar corsarios con ambas opciones?

Mensaje por gekosan » 24 Sep 2015, 10:37

Hola,pes esa es la duda,no se si es error de traducción o no,si pago el coste de ambas opciones podría tener corsarios con arma adicional en cc y pistola ballesta...seria tropa muy completa y flexible la verdad

Avatar de Usuario
Topaikov
Unidad Especial
Mensajes: 108
Registrado: 21 Ene 2014, 01:33

Re: ¿Se puede equipar corsarios con ambas opciones?

Mensaje por Topaikov » 25 Sep 2015, 17:35

Te lo pongo facil, al equipar a los corsarios con piatola ballesta cuenta como arma de distancia, y arma adicional en cc, reglamento pagina tal. Asique o adicional al cc, o un extra a distancia

gekosan
Héroe
Mensajes: 253
Registrado: 10 Abr 2014, 20:54
Ubicación: marbella

Re: ¿Se puede equipar corsarios con ambas opciones?

Mensaje por gekosan » 26 Sep 2015, 01:32

No te entendí bien ¿dices q la pistola ballesta cuenta como arma cc adicional? Seria raro xq si no ¿para q poner opción de arma adicional?

Avatar de Usuario
fontetas
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 02 Abr 2014, 18:13

Re: ¿Se puede equipar corsarios con ambas opciones?

Mensaje por fontetas » 26 Sep 2015, 02:44

para la pistola ballesta tienes que mirar las reglas de elfos oscuros, la cual no pone nada de que cuente como arma de mano ni nada por el estilo.

pag 34 elfos oscuros.

Estas armas se utilizan en la fase de disparo.
tiene unas reglas especiales que no tienen nada que ver con las pistolas (aunque compartan parte del nombre). Por lo tanto si puedes equipar con las dos cosas, la ballesta de mano te proporciona un ataque a distancia y el arma de mano adicional te proporciona un ataque extra en combate cuerpo a cuerpo.
Imagen

gekosan
Héroe
Mensajes: 253
Registrado: 10 Abr 2014, 20:54
Ubicación: marbella

Re: ¿Se puede equipar corsarios con ambas opciones?

Mensaje por gekosan » 26 Sep 2015, 12:06

Al final encontré unas faqs en inglés (mi inglés es bastante malo) pero creí entender q no se puede,ponía algo de un error en la versión en español y q como mucho la mini solo puede tener una opción y pasar a costar 11p... Tb pone algo de q al campeón si lo ekipas con ristra debes pagar además la pistola

Avatar de Usuario
fontetas
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 02 Abr 2014, 18:13

Re: ¿Se puede equipar corsarios con ambas opciones?

Mensaje por fontetas » 26 Sep 2015, 14:05

Puedes pasar el documento o pagina web?
Imagen

gekosan
Héroe
Mensajes: 253
Registrado: 10 Abr 2014, 20:54
Ubicación: marbella

Re: ¿Se puede equipar corsarios con ambas opciones?

Mensaje por gekosan » 26 Sep 2015, 17:29

Lo descargue en el movil...¿Cómo puedo colgarlo aki?

Avatar de Usuario
fontetas
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 02 Abr 2014, 18:13

Re: ¿Se puede equipar corsarios con ambas opciones?

Mensaje por fontetas » 27 Sep 2015, 15:23

Deja el link o palabras clave para buscarlo
Imagen

Sardino
Unidad Básica
Mensajes: 49
Registrado: 17 Abr 2014, 18:08

Re: ¿Se puede equipar corsarios con ambas opciones?

Mensaje por Sardino » 27 Sep 2015, 17:57

Buenas;

No se puede, o una cosa o la otra.

Avatar de Usuario
fontetas
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 02 Abr 2014, 18:13

Re: ¿Se puede equipar corsarios con ambas opciones?

Mensaje por fontetas » 27 Sep 2015, 19:12

http://www.druchii.net/FAQ/Druchii_FAQ_ ... 4_v1.0.pdf

Si es este el link del que hablas, pone Unofficial.
Imagen

Responder