anillo hotek

Madara
Unidad Básica

anillo hotek

Mensaje por Madara » 10 Sep 2015, 13:16

Si una hechicera lleva el anillo de hotek toda la unidad tiene RM3? Lo pregunto porque en el codex pone el portador, entonces tengo dudas la verdad y la diferencia es abismal.
"The Only Easy Day Was Yesterday"

kadorna
Unidad Singular

Re: anillo hotek

Mensaje por kadorna » 10 Sep 2015, 13:30

si mal no recuerdo, en el manual de 8va especifica que si un personaje con resistencia mágica se une a una unidad, la unidad gana la resistencia mágica mientras el personaje permanezca en ella, y lo mismo al revés. A menos que el codex de los elfos oscuros te especifique lo contrario para ese objeto, la unidad pasa a tener esa salvación

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 12 Sep 2015, 22:44

Lo q dice kadorna...la unidad gana resistencia magica

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 18 Sep 2015, 13:44

Acabo de leer descripción y no entiendo como disfunciona al dispersar el hechicero enemigo ¿alguien puede explicarlo?

GeoHector
Héroe

Mensaje por GeoHector » 19 Sep 2015, 01:23

Imagínate que tiras un hechizo con tu hechicera que tiene equipado el Anillo de Hotek. Si tu oponente escoge un hechicero para dispersar el hechizo que has lanzado y saca un doble 1 o 6, sufrirá los efectos que explica el anillo.
ImagenImagen

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 19 Sep 2015, 09:51

Ok,entonces es dentro del radio de donde sale el hechizo? Es q se lo puse a un noble en corcel y no sabia si para q disfuncione el hechicero al dispersar tenia q estar dentro del radio del hechicero enemigo, de la hechicera q lanza el hechizo o en el objetivo del hechizo, gracias

beorn_14
Comandante
Contactar:

Mensaje por beorn_14 » 21 Sep 2015, 11:16

gekosan escribió:Ok,entonces es dentro del radio de donde sale el hechizo? Es q se lo puse a un noble en corcel y no sabia si para q disfuncione el hechicero al dispersar tenia q estar dentro del radio del hechicero enemigo, de la hechicera q lanza el hechizo o en el objetivo del hechizo, gracias
Es eso, pero el rango sigue siendo el del objeto (6UM).

Vamos a poner un ejemplo para que quede mas claro: tu colocas tu hechicera en pegaso negro al lado de una unidad de la guardia del templo, con su Slann dentro, para soltarle un sol purpura en toda la cara. El hechizo entra, por lo que el rival va a usar todos sus dados para intentar dispersarlo, y ademas el +4 del slann. El hechizo se dispersa por un doble 6, pero como el mago dispersor (el slann) está a menos de 6 UMs del portador del anillo, el slann sufre una disfunción.

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 21 Sep 2015, 16:22

Ok,yo se lo equipe a un noble,os doy varios ejemplos a ver q opináis
1:mi hechicera lanza rayos a unidad enemiga q esta dentro del radio del anillo y mago tira para dispersar esta lejos¿se ve afectado?
2 mismo ejemplo pero es mi hechicera la q esta dentro del radio del anillo¿?

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 24 Sep 2015, 10:33

Ufff aun seguimos con dudas,uno del grupo dice q no se usa para dispersar q es fallo traducción, q en libro inglés no dice nada de dispersar....q jaleo ¿alguna faq o algo? En torneos como se juega?

Darkend
Unidad Básica

Mensaje por Darkend » 28 Sep 2015, 22:16

En el libro en inglés no dice nada de dispersión. Además, tengo una FAQ en español (no sé si será la más actualizada) que corrige ese párrafo para quitar lo de la dispersión.

Responder