Página 1 de 1

RM y monstruos.

Publicado: 11 Ago 2015, 01:37
por naza808
Ejemplo sencillo.

Un personaje con RM 2 montado en un monstruo, un dragón, por ejemplo, ¿daría al monstruo RM 2 o solo la tendría el propio personaje?

Re: RM y monstruos.

Publicado: 11 Ago 2015, 02:30
por taroto
si no recuerdo mal la RM afecta a toda la unidad, creo que el monstruo se beneficiaria, pero que te lo confirmen XD

Re: RM y monstruos.

Publicado: 11 Ago 2015, 18:07
por gorblag
Página 76 del Reglamento.

Intentad buscad vosotros mismos las respuestas antes de preguntar cosas que no son tan complicadas. Ya sea para aclarar una duda propia o una ajena.