Duda combate CaC

Responder
taroto
Héroe

Duda combate CaC

Mensaje por taroto » 06 Ago 2015, 01:32

pues una duda que quiero saber si hicimos bien o no, una unidad en la que quedan 2 personajes y el jefe de la unidad cargan por el flanco a una unidad y solo contactan los dos heros, pega mi comandante por iniciativa, luego responde mi enemigo y me mata un heroe,
¿en ese caso el jefe de mi unidad se mueve a ocupar su sitio y ahora si esta en contacto, podria pegar porque con mi heroe muerto ya si esta en contacto con el enemigo?

pongo unos dibujos, asi estabamos al cargar

-H1,H2,J
AAAAA
AAAAA
AAAAA
AAAAA
AAAAA

pega mi heroe 1, luego responde su unidad y mata a mi heroe 2, entonces quedariamos asi
-H1,J
AAAAA
AAAAA
AAAAA
AAAAA
AAAAA

como mi jefecillo era el ultimo en pegar por iniciativa, puede pegar aunque al principio del combate no estuviese en contacto?

jaja espero que se entienda XD

beorn_14
Comandante
Contactar:

Re: Duda combate CaC

Mensaje por beorn_14 » 06 Ago 2015, 11:41

Si puede pegar, mientras no haya pasado su fase de iniciativa.

Por ejemplo, imagínate que atacas a orcos con elfos, que tienen Siempre ataca primero. Matas unos cuantos orcos con tus heroes, y luego los orcos se rebotan, matando un héroe. Su lugar lo ocupa un elfo lancero, en este caso el capitan, pero como su fase de iniciativa ya pasó, ya no puede atacar.

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 07 Ago 2015, 17:31

Pero si no está en contacto al principio no podría¿no?,ni puede atacar ni atacarle,pienso, la verdad q tampoco estoy seguro

taroto
Héroe

Mensaje por taroto » 10 Ago 2015, 00:17

gracias beorn¡¡

geko la cosa es que no haya pasado su turno de pegar, cuando te toca pegar pues pegas a lo que estes en contacto, es diferente a lo del otro dia XD

Responder