Eleccion de hechizos

Responder
alehl
Unidad Especial

Eleccion de hechizos

Mensaje por alehl » 01 Ago 2015, 12:09

Bueno la duda que me surge es que si llevo un mago a caballo y me toca el hechizo sexto (que solo lo pueden usar minis a pie) ¿repito la tirada? ¿lo cambio por el que quiera? o debo cambiarlo por el identificativo.

Sir_Quentin
Héroe

Re: Eleccion de hechizos

Mensaje por Sir_Quentin » 01 Ago 2015, 12:37

Especifica un poco más para que podamos leer el hechizo. Que saber de magia?. La transformación del saber de las bestias?, porque debe ser de los únicos que solo se pueda lanzar estando a pie. Pues supongo que te quedas con ese hechizo y no te lo puedes lanzar, mala suerte. El que la suerte haga que te toque un hechizo que, por circunstancias, no puedas hacer uso de el, no quiere decir que permita repetir la tirada o elegir otro hechizo. Esto solo ocurre con hechizos duplicados. Tendrás que quedarte ese hechizo y no poder usarlo, o cambiarlo por el identificativo.

alehl
Unidad Especial

Mensaje por alehl » 01 Ago 2015, 13:12

Si me refería a la trasnformación de Kadon.

Exaltharion
Unidad Básica

Mensaje por Exaltharion » 01 Ago 2015, 23:19

Hola Alehl.

Pues tal y como dice Sir_Quentin toca el hechizo que toca para bien o para mal. Lo único que puedes hacer es cambiarlo por el identificativo, pero en caso de haberlo hecho antes te tendrías que quedar forzosamente con el hechizo de la tirada aunque no puedas utilizarlo.

Una putada si sucede la verdad, así son los dados. Saludos.

taroto
Héroe

Mensaje por taroto » 06 Ago 2015, 01:38

tambien tienes la opcion de transformar tu caballo en pegamento y transformarte en quimera XD, nah es coña, como te han dicho tu unica alternativa es cambiar ese hechizo por el identificativo, a menos que vayas montado en un monstruo que si muere ya si podrias, si no me equivoco XD

Responder