Dos dudas

Eredian
Unidad Básica

Dos dudas

Mensaje por Eredian » 02 Jun 2015, 13:09

Hola.

Ahí van las preguntas:

¿En partidas a 1000 puntos o menos que saber de la magia es más recomendable? ¿Llega a ser recomendable meter un aeda nivel 4?

¿Contra caos que flecha es más recomendable elegir en la guardia del bosque: envenenadas o certeras?

Siento si alguno de estos temas ya se ha comentado, pero no encontré respuesta.

jaimegonzall
Unidad Especial
Contactar:

Re: Dos dudas

Mensaje por jaimegonzall » 02 Jun 2015, 14:30

Si de mil puntos metes unos 300 en un solo personaje ya lo puedes proteger bien. Además mira bien que no te pases de puntos ya que tienes que meter también un portaestandarte de batalla. Otro héroe con pegada nunca va mal.

En mi opinión te limitas bastante, te quitas de meter otras unidades.
Jugando a poco puntos personalmente prefiero jugar con unidades pequeñas, pero muchas.

beorn_14
Comandante
Contactar:

Mensaje por beorn_14 » 02 Jun 2015, 15:33

Bueno, a 1000 puntos y con silvanos el porta de batalla no lo veo necesario para nada. Por lo que he ido viendo por aquí, a 1000 puntos se recomienda al menos una unidad de disparo y una de combate para silvanos. Siendo los kurnous la unidad de combate por excelencia, nos queda que el hechicero va a ir con la unidad de disparo. La hechicera tendrá la función de potenciar a los kurnous en ese combate y de realizar bajas a distancia junto a los arqueros. A voz de pronto, se me ocurre que cielos puede ser un buen saber para este tipo de partidas. Todos los hechizos te pueden servir (a excepción del vendaval, que cambiaríamos por el identificativo). Yo con un nivel 2 lo veo suficiente, aunque pienso que tener solo 2 hechizos a veces es complicado de llevar, por lo que te recomiendo gastarte 25 puntos mas y llevar el rubí de destrucción.

Sobre las flechas, yo tiraría por envenenadas. Contra tropa te sirven mas o menos igual las dos, pero si te sacan un carro o algún monstruíto con buena Resistencia, las envenenadas te pueden hacer buen papel.

Eredian
Unidad Básica

Mensaje por Eredian » 02 Jun 2015, 18:07

Cielo parece una buena opción de magia y si, meter un aeda a mi también me pareció excesivo, pero queria preguntar por vuestra opinión.

En cuanto a las envenenadas contra el caos, estoy de acuerdo, pueden llevarse por delante algún monstruo o similar, que certeras dificilmente podría.

Gracias.

Heken
Unidad Especial

Mensaje por Heken » 03 Jun 2015, 02:47

Pues yo lo mas óptimo que veo es el noble con la lluvia de disparos, un águila y el resto arqueros, como mucho la de kurnous como han dicho por ahi para tener algo de apoyo mele

beorn_14
Comandante
Contactar:

Mensaje por beorn_14 » 03 Jun 2015, 12:26

Te refieres a ir sin magia? La cosa está clara, o te pones un buen mago o no te pones nada. Para tener un nivel 1 no vale la pena. Por eso digo de llevar un nv. 2 con rubí, para que tengas 3 hechizos y almenos puedas lanzar alguna cosa...

Gofy
Unidad Singular
Contactar:

Mensaje por Gofy » 03 Jun 2015, 12:39

¿Y que tal un nivel 2 en una unidad de hermanas y adicionalmente unos kornoues?

Eso, 3 unidades de arqueros , un aguila y tirando ;)

kadorna
Unidad Singular

Mensaje por kadorna » 03 Jun 2015, 16:11

no creo que te de para la unidad de hermanas y los kurnous, si te da perfecto, pero la tactica sera diferente

Eredian
Unidad Básica

Mensaje por Eredian » 06 Jun 2015, 12:03

Probé las flechas envenadas y me fue bastante bien contra caos.

Por otra parte este domingo pensaba que iba a jugar a 1000 puntos y por eso pregunté, pero al final la partida será a 1250 puntos. Siento si llego a ser un poco pesado XD, pero que combinación de héroes usariais vosotros a esos puntos:
cantor nivel 2 con rubi (saber cielo) o aeda nivel 4 (alta magia) y un porta con flecha lluvia de muerte y ambos dentro de un bunquer de hermanas o en lugar del porta un forestal héroe.

joseantonioj.aps
Unidad Básica

Mensaje por joseantonioj.aps » 06 Jun 2015, 19:15

Hola señor un consejo juega lo que te gusta, hay mil combinaciones pero la gente nunca prueba cosas distintas, silvanos es variedad y versatilidad.
Intenta probar da igual si pierdes para saber ganar primero hay que perder.

Responder