Los MdE repiten para impactar?

Responder
DayaraDarok
Unidad Especial

Los MdE repiten para impactar?

Mensaje por DayaraDarok » 24 May 2015, 14:15

Pos eso. El otro día me leí parcialmente el reglamento de 8ª y vi que si llevas arma a dos manos tienes la regla siempre ataca último (SAU), pero si la miniatura también tiene la regla especial siempre ataca primero (SAP), ambas se anulan y los ataques se resuelven por orden de iniciativa, pero entonces, se me plantea la duda de si repiten para impactar al tener más iniciativa que el rival o no. Me podeis resolver la duda?
Dayara Darok, Princesa Bruja de DarkTower
Si alguna vez cuentan mi historia, que digan que camine entre gigantes (...) que digan que viví la invasion de Grom el Panzudo de las Montañas Nubladas, que digan que viví en tiempos de Eltharion

naza808
Unidad Especial

Re: Los MdE repiten para impactar?

Mensaje por naza808 » 24 May 2015, 16:05

Hola! Por desgracia para los que somos Asur, no repiten jajaj.

Porque el Siempre Ataca primero, se anula con el Siempre ataca último, entonces se mira el orden de iniciativa. Atacan primero, pero sin repetir.

Antes, el 6º por lo menos, tenían una regla que les hacía usar las armas a dos manos como si fueran armas de mano (por lo que de mantenerse, repetirían). Ahora, han cambiado eso por sumarles un ataque más. Si no, serían picadoras de carne... xD

kadorna
Unidad Singular

Mensaje por kadorna » 24 May 2015, 16:59

el SAP es una regla super over contra ejercitos de baja iniciativa. Ayer mismo me cargue una guardia del templo con arqueros silvanos en un bosque venenoso pegandole con las 3 filas y frontal de 8, entre el SAP, los venenos, y luego lo de repetir los 1s al herir quedaron 3 guardias de 20 XDDDD

DayaraDarok
Unidad Especial

Mensaje por DayaraDarok » 24 May 2015, 17:07

Muchas gracias por la aclaración naza808. Ya me había hecho ilusiones ;p pero bueno, siguen gustándome pese a todo.
Dayara Darok, Princesa Bruja de DarkTower
Si alguna vez cuentan mi historia, que digan que camine entre gigantes (...) que digan que viví la invasion de Grom el Panzudo de las Montañas Nubladas, que digan que viví en tiempos de Eltharion

Responder