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Ayudas para mejorar

Publicado: 20 May 2015, 23:49
por naza808
Buenas! Hasta ahora he jugado algunas partidas de octava (unas 6 o así) y tan solo gané una contra enanos y porque no llevaba herrero rúnico y en la fase de magia pues sufrió muchísimo... pero las otras veces, vs Orkos y Goblins sobretodo, nunca gano, un par de ellas estuve a punto y perdí por un mal chequeo o cosas así pero bueno, al margen de eso, veo que no sé explotar del todo el potencial del ejército. Me gustaría tener consejos.

Hasta ahora suelo llevar dos de 5 ellyrion, dos águilas, una unidad de 30 lanceros, una de 5 yelmos, y luego bloque de 18 GdF y una unidad de 24 leones o maestros, con trapo, y ahí van los generales.

Siempre, Archi, porta y ungido (cuando es a 2400-2500) y mago nv 2.

No tengo FENIX, ni carro de leones. Si tengo 5 hermanas (miniaturas reaper que he reconvertido).

¿Alguna propuesta de lista y estrategia?

Gracias!

Re: Ayudas para mejorar

Publicado: 21 May 2015, 00:07
por joseantonioj.aps
A ver
Podría decirte las típicas listas de yelmos de apoyo y doble bloque leones y guardia más fénix de hielo, pero hay que varía un poco.
lanceros pues que quieres que te diga no se suelen usar mucho pero si los potencias con magia pueden ser un buen bloque.
Aguilas para mi son indispensables nunca salgo de casa sin ellas,
Ellyrion pues muy buenas redirectoras.
contra orcos y goblins necesitamos muchas redirectoras y alguna máquina también.

Re: Ayudas para mejorar

Publicado: 21 May 2015, 12:07
por Imrakian
Teniendo en cuanta que no tienes fénix, la lista me gusta. Quizás te aconsejaría que dividieras los héroes (mago y porta en guardia y ungido y archi en el otro boque, por ejemplo) para evitar poner demasiados puntos en una unidad.
También te recomendaría que te pensases mucho con que saber juegas, teniendo e cuenta tu lista intentaría que el archi llevara siempre vida o sombras para potenciar a los lanceros y al bloque "pegón", y que el mago llevara alta magia para hacer que la guardia tuviera salvación 3+ de especial.

Re: Ayudas para mejorar

Publicado: 21 May 2015, 13:37
por naza808
Siempre o casi siempre he jugado con vida, pero meto a los dos magos en la misma para que uno, el de nv2, con alta magia, me mejore la sv que da el ungido, y el otro, pues potencie con piel de piedra a los lanceros (que es lo que hice en la partida que mejor se me dio vs Orkos, 30 lanceros aguantando tres turnos a 30 orkos salvajes).

Gracias! Cualquier otro consejo será bien recibido

Re: Ayudas para mejorar

Publicado: 21 May 2015, 14:07
por kadorna
yo contra orcos metería sombra o muerte, les cuelas un sol o un pozo y adios orcos y todo el ejercito en general.
se me antoja complicado que un orco te gane casi siempre, mas que nada porque le pegas siempre primero, repites, pegas con 3 filas de base. Vale que la respuesta de los salvajes puede ser muy bestia, pero no debería de ser tan mala.
Rompe todos los apoyos primero, y luego te centras en la unidad tocha. Si podes hacer una carga conjunta con los dos bloques de leones y guardia del fenix creo que no sobrevive nada