Caminar entre dos mundos, duda

Responder
naza808
Unidad Especial

Caminar entre dos mundos, duda

Mensaje por naza808 » 04 May 2015, 15:21

Buenas, solo he jugado 4 partidas de octava y todas con saber de la vida, pero estaba aprendiendo cómo utilizar bien Alta Magia y Caminar entre dos mundos me plantea dudas.

¿Cuál es la utilidad del hechizo aparte de avanzar 10um de golpe?

¿Cuál es la consecuencia de que atravesara una unidad enemiga?

¿Hasta cuándo dura el hechizo?

Gracias!

beorn_14
Comandante
Contactar:

Re: Caminar entre dos mundos, duda

Mensaje por beorn_14 » 04 May 2015, 15:39

La utilidad del hechizo es puramente estratégica: esconder un mago que sería cargado al siguiente turno, mover tu unidad pegona al frente de la unidad principal del enemigo, alejarte de una carga fácil del rival, etc.

Creo que no se pueden atravesar unidades enemigas. Los movimientos etéreos pueden atravesar cualquier tipo de terreno como si fuera abierto, pero el el reglamento no se dice nada de atravesar unidades. En todo caso, si se pudiera, esto no afectaría de ninguna manera al rival.

El hechizo dura hasta tu próxima fase de magia.

kadorna
Unidad Singular

Mensaje por kadorna » 04 May 2015, 15:52

no se puede atravesar unidades, para eso hace falta otra regla.
Beorn creo que no dura hasta la proxima fase de magia, me parece que especifica que se acaba al final de tu fase de magia, sino seria demasiado bueno, haciendote etereo para un combate cuerpo a cuerpo y disparo del enemigo. Creo recordar que lo especifica poruqe ya lo tenia pensado metersele a los kurnous que no aguantan casi na pero hacen mucha pupa y que no te los maten con armas normales

naza808
Unidad Especial

Mensaje por naza808 » 04 May 2015, 16:31

Entonces, si te termina en esa fase de magia, es un poco.... :S normalito, no?

kadorna
Unidad Singular

Mensaje por kadorna » 04 May 2015, 20:25

es un hechizo estrategico. No es un super hechizo, sirve para corregir posibles errores en los movimientos o para terminar de completar un movimiento. Alguos dicen que es muy bueno, otros que no. Yo de momento no lo uso mucho, pero no es el primero que descarto.
Con el hechizo puedes dominar la fase de movimiento y poner el jaque a unidades qeu obligues a cargar, o no llegas al rango de disparo y con el hechizo lo corriges, cosas asi. Hay que aprender a usarlo, yo no lo tengo muy pillado, pero se que es util

Fluxor
Unidad Especial

Mensaje por Fluxor » 05 May 2015, 01:46

A mi me parece muy util, ya me gustaría tenerlo con los oscuros
Imagen
I feel my soul go cold
Only the dead are smiling

Responder