Repetir impactar misma Iniciativa

Responder
naza808
Unidad Especial
Mensajes: 56
Registrado: 22 Abr 2015, 18:44

Repetir impactar misma Iniciativa

Mensaje por naza808 » 29 Abr 2015, 12:40

Buenas! Llevo AE y me surgió una duda.

Mis lanceros, por poner de ejemplo, tienen I5 y la regla racial siempre ataca primero, por lo que, en casos de luchar contra enemigos de I4, 3, 2 y 1, siempre atacan primero y repitiendo para impactar.

Contra enemigos con I6, siempre atacamos primero pero sin repetir.

¿Pero qué pasa con enemigos con I5?

Gracias!

Avatar de Usuario
beorn_14
Comandante
Mensajes: 1132
Registrado: 30 May 2013, 20:32
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Repetir impactar misma Iniciativa

Mensaje por beorn_14 » 29 Abr 2015, 12:56

El reglamento es claro en esto:
Pág.16 / siempre ataca primero / segundo párrafo

Además, si la iniciatia de la minatura es igual o mayor que la de su enemigo, podrá repetir las tiradas fallidas para impactar en cuerpo a cuerpo. Si el enemigo con el que estas luchando tiene la misma habilidad (Siempre ataca primero), ambos ataques se realizaran simultaneamente y ninguna de las dos se beneficiará de la repetición de tiradas que proporciona esta regla.
Por lo que si los enemigos tienen I5, repites para impactar, pero si tienen siempre ataca primero (da igual su iniciativa), no repites para impactar.

naza808
Unidad Especial
Mensajes: 56
Registrado: 22 Abr 2015, 18:44

Re: Repetir impactar misma Iniciativa

Mensaje por naza808 » 29 Abr 2015, 12:59

Gracias! todo aclarado!

Responder