QUE HA PASADO CON TYRION Y TECLIS??

Responder
Rakso
Unidad Básica

QUE HA PASADO CON TYRION Y TECLIS??

Mensaje por Rakso » 16 Feb 2015, 21:13

hola gente,desde hace un par de semanillas he vuelto a las andadas con warhammer y ando poniendo al dia mi ejercito de altos elfos.
yo jugaba hace diez años y desde entonces han pasado ya varias ediciones.Yo cuando jugaba iva por la 6ºedicion,assique ya he estado hechando un vistazo a las guias que hay en el foro.
Para mi sorpressa han aparecido mogollon de nuevos personajes(heroes/comandanes) pero en las partidas que veo,ejercitos hechos en el generador de listas,etc no veo que se use a niinguno de los gemelos.Mi pregunta es,qué ha pasado con ellos?????los han descatalogado,o es que en el nuevo codex no son buenos o que pasó?
en su dia yo utilizaba a teclis como mi mejor mago,por lo que no metia archimago,en tal caso un mago nvl1 con pergamino de dispersion.

hay varias cosas que no entiendo y espero con vuestra ayuda rehacer un buen ejercito

Eldreth
Unidad Especial

Re: QUE HA PASADO CON TYRION Y TECLIS??

Mensaje por Eldreth » 16 Feb 2015, 22:16

Tyrion sigue estando bastante bien según dicen. L10 a 18 pulgadas sin ser objetivo grande, sus 4 ataques de F7 repitiendo para impactar contra casi todo, su arma de aliento y tal... pero como nunca uso comandante de combate, me parece excesivo su coste en puntos para no tratarse de un mago. Eso sí, te puedo asegurar que el Teclis de octava enamora. Nunca lo he jugado a alta magia con el +6 para dopar la especial de una tropa, pero jugarlo eligiendo 1 hechizo de cada saber a dedo... es una pasada. Un Teclis con el trono de parras permanente (para poder usar el baston de manera ofensiva) y 4 o 5 hechizos de potenciacion/maldicion con el resto de daño como los que habitan bajo tierra o transmutacion final... es una absoluta pasada. Ultimamente no lo juego porque estoy probando cosas nuevas en pachangas, pero cuando quiero ganar lo uso 100% y hasta ahora no me ha decepcionado nunca.
Imagen

Rakso
Unidad Básica

Mensaje por Rakso » 16 Feb 2015, 22:34

guay,guay,gracias "eldreth"
No sabes la buena noticia que me das,pues en los combates que he visto(por you tube,porque donde vivo no hay tienda ni nadie que conozca que juegue a warhammer aique me toca cada vez que puedo desplazarme)NADIE utiliza a teclis ,y no es muy excesivo de puntos para no utilizarlo,entonces ponen comandante de combte que suele ser en grifo(nose porque,tengo que hacerme con el codex porque no entiendo muchas cosas).

otra preguntita:
me gustaria poner las minis que tengo a través del generador de listas para que me hecheis una mano,como puedo poner el enlace en el foro????

remontius
Unidad Especial

Mensaje por remontius » 16 Feb 2015, 23:44

te van a spoilear el final de los tiempos de los tiempos ¡¡¡

Alith Karham
Unidad Especial

Mensaje por Alith Karham » 17 Feb 2015, 12:45

Hola Rakso bienvenido
Tyrion y Teclis siguen siendo dos muy buenos personajes, a mi también me gusta mas Teclis por la misma razón que a Eldreth
El porque no se juegan? Por lo menos en mi zona es porque no se suele jugar con personajes especiales a menos que lo pactes con el contrario ya que suelen ser muy desequilibrantes (y Teclis lo es mucho) pruebalos seguro que te enamoran
Para poner tu lista y que le echemos un ojo y te demos impresiones copia la dirección del navegador cuando estés en la lista y la pegas en este hilo
Otra cosa en ninguna lista del generador ves a personajes especiales porque no tiene la opción de escogerlos, la única manera es decirlo en el nombre de la lista y dejar los puntos es decir si vale 250 y quieres hacer una lista a 2K pues haces una lista a 1750.
Un saludo y aquí estamos para lo que necesites, pregunta cuanto quieras

P.D.: si necesitas el libro de AE mándame un privado

Responder