Un nuevo silvano

Calarianloth
Unidad Singular

Un nuevo silvano

Mensaje por Calarianloth » 30 Nov 2014, 20:50

Hola a todos. Soy nuevo en este mundo y he decidido empezar con elfos silvanos, ya que me gusta mucho el tema de los bosques además de la forma de lucha de los silvanos, con unidades pequeñas y de disparo, aunque luego no sé si me aclararé. Bueno, quería pediros que me deis algunos consejos básicos para empezar con este gran ejército, ya que voy un poco perdido.

Orión
Comandante

Re: Un nuevo silvano

Mensaje por Orión » 02 Dic 2014, 20:21

Bienvenido a Athel Loren, joven explorador. ;)

Me alegra mucho que te hayas decidido a coleccionar elfos silvanos, no te preocupes, aquí te aconsejaremos con muchísimo gusto y con muchos años de experiencia con el ejército a nuestras espaldas.

Bueno, para empezar a comprarte cosas, yo creo que lo más indispensable, es que te compres una caja de arqueritos un águila y un mago. Y con eso, ya puedes ir empezando a montar y pintar. Lo bueno de empezar por aquí, es que nunca vas a tener demasiados arqueros, de hecho, siempre vas a echar en falta tener alguno más, de modo que si en vez de comprarte una caja te quieres comprar dos, adelante, aunque yo te diría que empezases por tener cierta variedad.

Si quieres empezar a comprar a cascoporro, en plan pedirte mil unidade spara navidades, yo te diría que te pillases también una caja de jinetes del bosque, y una caja de kurnous/hermanas, y montases la unidad que más te gustase de las dos. Yo, por ejemplo, montaría los kurnos, que me molan muchísimo más, pero hay gente que elegiría la otra opción, y no sin razón. También tienes que pillarte unos cuantos forestales. Y a partir de aquí, lo que tu quieras, puedes ampliar los arqueros para tener guardia del bosque y exploradores a la vez. Puedes pillarte unos bailarines, que son una unidad muy polivalente y que te puede dar mucho juego, un noble forestal, un biennacido, unos halcones...