Duda generación de hechizos

epoepo
Unidad Básica

Re: Duda generación de hechizos

Mensaje por epoepo » 16 Nov 2014, 18:23

El primero que despliegue los magos será el primero que tirará magia :D

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 17 Nov 2014, 10:47

gorblag escribió:
gekosan escribió:Pues según la peaso explicación del compañero, no puedestener mismo hechizo con dos magos del mismo saber,salvo identificativo, muchas gracias X la explicación, porque yo no tenía ni idea
A no ser que uno de los magos pueda elegir los hechizos sin necesidad de tirada o sea Señor del conocimiento. Para el resto la explicación de Orion es correcta.
Cierto, ese detalle se me había olvidado. El ejemplo más habitual de hechicero que o necesita tirar para elegir sus hechizos, es cualquiera con la regla de Señor del conocimiento. Sin embargo, también hay algún hechicero, como Teclis, si no me equivoco, que elige todos sus hechizos a dedo, e incluso puede elegir hechizos de distintos saberes. En esta clase de casos, estos hechiceros pueden tener hechizos que ya tengan otros hechiceros, y al revés: Si estos hechiceros ya han elegido hechizos, y a otro le sale un hechizo de estos, no puede cambiarlo salvo por el identificativo.

Con respecto ala duda de Labry, no tengo ni la menor idea. Por mi parte lo de elegir los hechizos es algo que se nos olvida siempre y que hacemos en laprimera fase de magia en plan con prisas XD.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Aquitaine
Unidad No Básica

Mensaje por Aquitaine » 21 Jul 2015, 17:03

Yo tengo otra duda. Si tengo dos hechiceras con el saber de la vida una de nivel 4 y otra de nivel 2. Decido generar primero con la de nivel 4 y me salen los hechizos 1-3-4-5, decido que quiero cambiar uno por el identificativo, pero tengo que cambiarlo antes o puedo hacerlo después de haber tirado con la de nivel 2 para tener mas posibilidades de repetir hechizos y así elegir los que quiero? Y una vez tirados con la de nivel 2 cambiar alguno por el identificativo con la de nivel 4?

Sir_Quentin
Héroe

Mensaje por Sir_Quentin » 21 Jul 2015, 20:38

Según entiendo yo por como está redactado en la página 162. Se generan los hechizos de un mago, se sustituyen los duplicadosy se cambia uno por el identificativo si se prefiere. Y luego se pasa a generar con el siguiente hechicero, habiendo dejado el anterior ya con los hechizos generados y cambiados sin posibilidad de hacer cambios ya con ese mago.

pd.: Aquitaine, te van a decir que te leas las normas del foro.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 21 Jul 2015, 22:23

Aquitane, leete las normas del foro :lol:
Y de paso pásate por el subforo de presentaciones para darte a conocer a la comunidad.
Imagen

Aquitaine
Unidad No Básica

Mensaje por Aquitaine » 22 Jul 2015, 01:11

Lo siento, voy a ello ahora mismo. Siento el despiste.

Responder