arrasamiento

Responder
goravo1
Unidad Básica
Mensajes: 12
Registrado: 10 Abr 2014, 04:02

arrasamiento

Mensaje por goravo1 » 02 Jun 2014, 12:43

Buenos días:
Quería saber si una unidad haciendo un arrasamiento se encuentra por el camino a otra unidad y entra en contacto con ella, se considera que ha cargado, o se debe de quedar a una 1um? En caso de volver a arrasar puede volver a realizar otra carga si encuentra otra unidad.

Avatar de Usuario
Fenrir encadenado
Unidad Singular
Mensajes: 184
Registrado: 27 Dic 2012, 14:52

Re: arrasamiento

Mensaje por Fenrir encadenado » 02 Jun 2014, 12:54

Se considerará carga, pero ese combate no se resuelve hasta el siguiente turno. A no ser que ya hubieras cargado a esa unidad antes con otra tuya y no hayas resuelto el combate aún, que en ese caso tu unidad se considera que ha cargado en ese turno y se resuelve como tal, y si llegara a arrasar otra vez podría hacerlo.

Avatar de Usuario
gorblag
Moderador
Mensajes: 4681
Registrado: 26 Sep 2011, 00:36
Ubicación: Valencia

Re: arrasamiento

Mensaje por gorblag » 02 Jun 2014, 15:17

Como matización, no se puede arrasar dos veces en el mismo turno.
Imagen

Avatar de Usuario
wini
Unidad Singular
Mensajes: 202
Registrado: 22 Oct 2012, 16:43

Re: arrasamiento

Mensaje por wini » 02 Jun 2014, 15:53

Entonces si haces un arrasamiento con un carro y entras en contacto con otra unidad enemiga que ya esta en cac con otra unidad mia y no he realizado ese combate le puedo inflingir impactos por carga y ademas volveria a luchar ese carro?
http://www.hammerbattle.com/ Informes de batalla e historias de Warhammer Fantasy
Imagen3000pts(en proceso de renovar) Imagen 2000pts

Avatar de Usuario
Fenrir encadenado
Unidad Singular
Mensajes: 184
Registrado: 27 Dic 2012, 14:52

Re: arrasamiento

Mensaje por Fenrir encadenado » 02 Jun 2014, 16:41

wini escribió:Entonces si haces un arrasamiento con un carro y entras en contacto con otra unidad enemiga que ya esta en cac con otra unidad mia y no he realizado ese combate le puedo inflingir impactos por carga y ademas volveria a luchar ese carro?
Así es.

Responder