Errores del Nuevo Codex de Wood Elves

wini
Unidad Singular

Re: Errores del Nuevo Codex de Wood Elves

Mensaje por wini » 14 May 2014, 16:09

hombre que envien el libro en ingles sin coste pues no se, veo mas factible que le envien una copia digital, peor quizas si envian el libro en fisico, aun asi espero a ver que te envian Gofy
http://www.hammerbattle.com/ Informes de batalla e historias de Warhammer Fantasy
Imagen3000pts(en proceso de renovar) Imagen 2000pts

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 14 May 2014, 16:19

No, no, a ver, tú has pagado por algo que es físico yq ue quieres poder consultar en cualquier momento sin necesidad de llevarte un portátil contigo junto con todas tus miniaturas, que es lo que nos faltaba. Por eso, si ese prducto está defectuoso, el que envíen como compensación, también debería ajustarse a dichas características.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Gofy
Unidad Singular
Contactar:

Mensaje por Gofy » 14 May 2014, 16:42

Si me envian el libro me haré un "Summary" de las reglas para llevarme a las batallas, y luego, el transfondo...pues ya veré, siempre me puede venir bien para mejorar con el inglés xD

labry
Comandante

Mensaje por labry » 15 May 2014, 06:05

Me pareceria muy heavy que te reenvien un libro completo nuevo.
Yo apuesto tambien por algo digital,o algo asi...
Y a ver,tan dificil es mandar a las tiendas unas hojas con los errores correjidos para pegarla en los libros?tu vas a tu tienda con tu libro,y el tio te pega unas impresiones con el mismo diseño y practicamente no se notaria(si lo hacen de pagina entera es practicamente inapreciable...)

Malekith13
Héroe

Mensaje por Malekith13 » 24 May 2014, 00:04

Buenas, respecto a la famosa duda de los kurnous he estado mirando las FAQs de caos y dice que cuando un tio montado tiene furia asesina (marca de khorne), el ataque adicional solo se lo lleva el jinete. No se si es transferible a silvanos. ¿Que os parece?
Imagen Imagen Imagen Imagen

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 24 May 2014, 11:20

Es que no es lo mismo. Es que la marca de Khorne, se la pones al jinete, y ya está, por eso no es transferible a la montura. En cambio, aquí, la furia asesina, no afecta ni al jinete ni a la montura afecta a los dos.

Imagen

BenderDR
Unidad Especial

Mensaje por BenderDR » 26 May 2014, 10:41

Ahora mismo no tengo el manual a mano, pero juraría que he leído que el ataque adicional sólo se aplica al jinete y no a la montura.

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 26 May 2014, 14:09

NO.

Lo que dice es que si la regla solo la tiene uno de los dos, es decir, solo jinete, o solo montura, el ataque adicional no se aplica al otro. Pero si la regla la tienen los dos, como en este caso, el ataque adicional lo tienen los dos.

Imagen

Sir_Quentin
Héroe

Mensaje por Sir_Quentin » 26 May 2014, 14:16

De todas formas no intentemos buscarle 3 pies al gato, la duda a esta unidad quedó ya bastante aclarada. Igual que aceptamos que las flechas es por mini por el fallo de traducción, aceptemos esta regla (que además está clara al 100%) y no le intentemos dar la vuelta.

Un saludo.

Responder