Errores del Nuevo Codex de Wood Elves

Gofy
Unidad Singular
Contactar:

Re: Errores del Nuevo Codex de Wood Elves

Mensaje por Gofy » 06 May 2014, 11:51

Aún así habrá que quejarse...por que si que es vegonzoso...

Dc.MoreFare
Unidad Singular

Mensaje por Dc.MoreFare » 06 May 2014, 11:53

Eso está claro, ¡qué menos! Luego no quieren estos de GW...
ImagenImagenImagen

Zammerath
Unidad Básica

Mensaje por Zammerath » 06 May 2014, 12:01

Decís lo de las flechas como si fuera una burrada que sea por unidad... Cuando es una burrada (para mal) que sea por miniatura. Así te colocas con un tío estático con HP4 por 17 puntitos que no tiene salvaciones, no se puede mover para disparar bien y que tienes un -3 a la salvación contra sus proyectiles de F3. Vamos, sinceramente un mojón calidad/precio. Por otra parte la otra variante es la de envenenados por 15 puntos... que están bien, pero que tampoco es la "repanocha". Nos han quitado movernos y disparar bien (cosa que era siempre lo suyo), si bien es cierto que siempre tenemos FP según la flecha que escojamos (no olvidemos que las flechas sustituyen el perfil de nuestro Arco Largo Asrai). Nos fuerzan o bien a jugar desde tomar por saco y con nuestros arqueros y conservarlos a toda costa, ya que son muy caros como para dar puntos al oponente, o bien a no sacarlos. Vamos, que fuerzan una gunline estática mientras el resto de nuestras tropas intentan marear y redireccionar, tropas que no olvidemos son de papel.

Sinceramente, el resto del codex está muy bien, hay unidades pegonas, pero los arqueros básicos en concreto son un poco cacotas calidad/precio. Nos dijeron que tendríamos los mejores arqueros de WH, y las travelos son mejores calidad/precio.
Y aún hay gente que machaca con que lo de las flechas sería una burrada por unidad... Que será por unidad tristemente, pero leche..

Dc.MoreFare
Unidad Singular

Mensaje por Dc.MoreFare » 06 May 2014, 12:25

No sé, no son la biblia en verso, pero ponte arqueros con las flechas que disparan sin penalizadores y listo,¡a bailar! Quieres quitar salvaciones por armadura pues forestales(20 puntos sí, pero petan que da gusto a las caballerías chapadas, F3 sí, pero hacen bajas importantes). Movilidad tienes para rato, es más, puedes hacer locuras. Baratos no son, eso es cierto, pero por unidad era demasiado...No sé, cuando los pruebe te diré qué tal. Creo que van a estar entre los tres ejércitos más duros.
ImagenImagenImagen

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 06 May 2014, 12:32

yo estoy con orión. A caso el libro que hemos comprado no es oficial? Es tan oficial el libro en inglés que en castellano. O a caso nos han hecho pagar el libro a precio de fotocopia? NO. Lo hemos pagado al mismo precio que el inglés y por lo tanto, en el Estado español el que manda es el libro en castellano, no el inglés. Y si no es así, que saquen unas faqs o diga oficialmente GW que la gente debe saber inglés e ir a arreglar su libro respecto al que diga al inglés, porq les han vendido una copia mal hecha, no un libro oficial.

También entiendo a los que dicen que la idea es el del libro en inglés y que hay errores de traducción. Pero lo que deben hacer no es quejarse ni hacer cambiar de opinión al jugador (en este caso ES), lo que debéis hacer es ir a quejaros a GW por tener libros oficiales que dicen cosas distintas. Creando incongruencias. Porq a mi si alguien me dice, esq el libro en inglés dice tal, pues yo le digo, mi libro en castellano (o en catalán, en el caso del reglamento de 7ª que tengo) pone esto y es tal y estamos jugando, y lo hacemos con estos libros, no con los ingleses y no hay NADA que diga que mi libro sea incorrecto.

Mandaré un correo a GW tmb.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

GothicoKun
Comandante

Mensaje por GothicoKun » 06 May 2014, 12:56

Yo también me he sumado a enviar un e-mail, tanto en español como en inglés añadiendo la coletilla de "...se que este mensaje no esta bien escrito ya que yo he usado una página web para traducirlo, yo espero que despues de tú leer este mensaje, tú experimentes lo que yo he sentido al leer tu libro igual de mal traducido y lleno de errores."

Un saludo, y sí yo me he gastado 42€ en libro de Wood Elves + Cartas de Magia. :evil:
Imagen(2.500 puntos) Imagen (Proyecto) Imagen(2.500 puntos)

Zammerath
Unidad Básica

Mensaje por Zammerath » 06 May 2014, 13:04

Dc.MoreFare escribió:No sé, no son la biblia en verso, pero ponte arqueros con las flechas que disparan sin penalizadores y listo,¡a bailar! Quieres quitar salvaciones por armadura pues forestales(20 puntos sí, pero petan que da gusto a las caballerías chapadas, F3 sí, pero hacen bajas importantes). Movilidad tienes para rato, es más, puedes hacer locuras. Baratos no son, eso es cierto, pero por unidad era demasiado...No sé, cuando los pruebe te diré qué tal. Creo que van a estar entre los tres ejércitos más duros.

Hombre, a mi me han gustado más las envenenadas en la mayoría de los casos. Respecto a los forestales no digo nada, porque como dije muchas unidades del libro están muy bien.
Yo creo que la historia hubiera sido poner 1-2-3 puntos flecha/por miniatura en vez de 3-4-5, vamos, ni tanto ni tan poco.
A ver esos forestales como se portan... Respecto a lo de acechantes de los Jinetes, alguien puede confirmar algo?

Dc.MoreFare
Unidad Singular

Mensaje por Dc.MoreFare » 06 May 2014, 13:09

2 puntos por flecha creo que era lo suyo. Yo juego esta tarde contra silvanos a 3000, llevo chaos, así que ya te diré como se portan esos forestales contra mis caballeros...miedo :? y ya te comento cómo va el ejército en líneas generales.

Lo de la caballería no sé, aunque creo que será una errata (para continuar con la tónica).

PD: Yo igual...libro y cartas de magia...horror...Me parto con tu comentario del traductor de Google :lol: .
ImagenImagenImagen

JonYXIII
Unidad Especial

Mensaje por JonYXIII » 06 May 2014, 21:14

Jope, no pensé que el hilo fuese a tener tanta repercusión. :oops:

Pero bueno, igual Faqs no salen directamente, y lo que decís de "mira en mi reglamento pone esto..." si tus amigos lo aceptan vale, habrá gente que diga, pues ahí te quedas, pero lo que esta claro es que si juegas en un Centro de GW, cuando el tio de la tienda te diga, no mira esto es una fallo de la traducción y es así, así y así, solo vas a poder acatarlo, ya que esa va a ser la Faq de GW, mediante los dependientes de sus tiendas.
No se que poner, por eso pongo esto.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 06 May 2014, 22:27

JonYXIII escribió:Jope, no pensé que el hilo fuese a tener tanta repercusión. :oops:

Pero bueno, igual Faqs no salen directamente, y lo que decís de "mira en mi reglamento pone esto..." si tus amigos lo aceptan vale, habrá gente que diga, pues ahí te quedas, pero lo que esta claro es que si juegas en un Centro de GW, cuando el tio de la tienda te diga, no mira esto es una fallo de la traducción y es así, así y así, solo vas a poder acatarlo, ya que esa va a ser la Faq de GW, mediante los dependientes de sus tiendas.
En ese caso le pediría que me cambie el libro, porq me han vendido un producto defectuoso.

Alguien puede imaginarse que pasaría si compraramos un libro de texto, al estilo una novela o algo así y pasaran cosas como estas?

Personalmente creo que hasta se podría hacer una queja en atención al consumidor.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Responder